Disfraces de Power Rangers

Power Ranger rojo, amarillo, azul, rosa, negro, verde...Elige tu disfraz de Power Ranger y ...a Metamorfosearse!!!

Tu búsqueda

Para

Temática

Sub-temática

Tipología

Categoría

Talla

Característica

Precio

Desde:0 €
hasta:200 €

Celebración

¿Cuándo lo quieres?

Filtrar listado
Encontrados 18 productos

Disfraces de Power Rangers

Un Power Ranger es un superhéroe que se transforma mediante tecnología y magia, conectándose a una fuente de poder conocida como la Morphin Grid o Red de Metamorfosis.

Con la transformación adquiere un traje de colores protector con casco, y además de fuerza y poderes sobrehumanos, adquiere acceso a diversas armas y a poderosos vehículos gigantes de guerra llamados Zords.

En la nueva película de los Power Rangers de 2017, Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason cambiarán su destino cuando descubran que tienen superpoderes y decidan aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo.

Si quieres luchar contra la amenaza alienígena, ahora puedes unirte a los Power Rangers con el disfraz de Power Ranger azul, el disfraz de Power Ranger rosa, el disfraz de Power Ranger rojo, el disfraz de Power Ranger amarillo, el disfraz de Power Ranger verde, el disfraz de Power Ranger negro o el increíble disfraz de Power Ranger blanco. Elige el tuyo y...A Metamorfosearse!

Podrás derrotar a malvados villanos como Rita Repulsa. Lord Zedd, Goldar, Scorpina, Finster… y unirte junto al resto de compañeros para crear los famosos Zords, Thunderzords, Ninjazords y Shōgunzords

Si quieres comprar los originales trajes y disfraces de Power Rangers para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta de difracs, en Funidelia encontrarás la mayor oferta para adultos y niños.