Disfraces Halloween

Brujas, asesinos, vampiros, zombies... ¡Prepárate para la noche del terror con esta selección de originales disfraces de Halloween!

Tu búsqueda

Para

Temática

Tipología

Categoría

Talla

Característica

Precio

Desde:0 €
hasta:200 €

Celebración

¿Cuándo lo quieres?

Filtrar listado
Encontrados 1385 productos

Disfraces Halloween originales de terror y miedo

¡Bienvenido a la fiesta de Halloween 2016 más terrorífica!

La también llamada noche de Brujas o noche de los difuntos es una fiesta de origen celta que tiene origen en Irlanda, y que ha ganado mucha importancia en España debido a la influencia procedente de Estados Unidos. Halloween se celebra en la noche del 31 de octubre y está asociada a actividades típicas como fiestas de disfraces, hogueras, casas encantadas, películas de miedo o el famoso “truco o trato”.

Los disfraces clásicos de Halloween que más triunfan siguen siendo los disfraces de zombies, disfraces de brujas, disfraces de hombres lobo, disfraces de esqueletos, disfraces de vampiros, disfraces de monstruos y los famosos disfraces de payasos asesinos. Todos estos los puedes complementar con máscaras de halloween de terror de gran calidad, hechas con látex e incluso con movimiento, las cuales conseguirán dar a tus disfraces un realismo de miedo.

Si eres un fanático del cine de terror no puedes perderte los disfraces de películas de terror como los disfraces de Saw, Freddy Krueger, Viernes 13, Maléfica, Chucky, La Novia Cadaver, Pesadilla antes de navidad, Michael Myers, Scream... Además series de televisión, como The Walking Dead, han incrementado todavía más la fama de esta fiesta mundial y el fenómenos zombie está más vivo que nunca!

Prepárate a disfrutar con los amigos y con la familia con los disfraces de Halloween

para niño, niña, mujer, hombre y para tus mascotas (con sorprendentes disfraces para perro). Y si eres de los que opinan que cuanto más seamos, mejor lo pasaremos, aquí encontrarás ideas de disfraces de halloween para grupo y para pareja.

Happy Halloween!