Disfraces de Frozen

Regálales el sueño de convertirse en las famosas princesas Disney Elsa y Anna con los disfraces Frozen oficiales. ¡Diversión asegurada!

Tu búsqueda

Para

Temática

Sub-temática

Personaje

Tipología

Categoría

Talla

Característica

Precio

Desde:0 €
hasta:200 €

Celebración

¿Cuándo lo quieres?

Filtrar listado
Encontrados 26 productos

Disfraces Frozen de Elsa, Anna y Olaf:

¡Bienvenido al mundo de Arendelle en Funidelia!

Descubre la mayor oferta de disfraces Frozen al mejor precio para regalar en navidades, cumpleaños , para asistir a tus fiestas de Carnaval, Halloween o simplemente para convertirte en uno de los personajes del reino de los hielos de Disney.

Si tienes gran carácter, fuerza, te encanta cantar “Let it go” a todas horas y eres la reina del hielo, te recomendamos el disfraz Elsa Frozen, tanto en sus versiones de la nueva película Elsa Fever, como en las del vestido de alta calidad Elsa Deluxe, o el disfraz barato de Elsa classic para niña y mujer.

Si eres aventurera y no tienes miedo a la coronación como princesa Disney, te animamos a descubrir los disfraces Anna Frozen. Disfraces originales con todos los detalles, con los que podrás divertirte junto a tu hermana Elsa y cantarle aquello de “hazme un muñeco de nieve!!”.

Y hablando de nieve… no podemos olvidarnos del divertido y alegre snowman Olaf!! Atrévete a disfrazarte con el disfraz de Olaf tanto si eres niño como niña y podrás acompañar a las hermanas de frozen en miles de aventuras a la espera del estreno de Frozen 2.