Disfraces de Harley Quinn

¡Descubre los originales disfraces de Harley Quinn y conviértete en la villana más sexy y gamberra!

Tu búsqueda

Para

Temática

Sub-temática

Personaje

Tipología

Talla

Característica

Precio

Desde:0 €
hasta:200 €

Celebración

¿Cuándo lo quieres?

Filtrar listado
Encontrados 36 productos

Disfraces de Harley Quinn Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y Arkham City:

¡No te pierdas esta selección los trajes y disfraces de Harley Quinn originales de la licencia DC Comics y conviértete en la villana más sexy y atrevida!

Harley Quinn conoció al famoso Joker mientras trabajaba como psquiatra en Arkham y ha llegado a ser una de las villanas de DC comics más deseadas y admiradas.

Sus conjuntos sexys y provocadores, seducen a sus víctimas y le convirtieron en la cómplice y novia del Joker, lo cual le dejó sin duda una cierta demencia y problemas mentales. Se rumorea también que siempre ha sentido una atracción muy especial por su amiga supervillana Hiedra Venenosa (Poison Ivy).

Harley Quinn es una gimnasta destacada y no duda en realizar saltos extremos en cualquiera de sus batallas cuerpo a curepo, utilizando venenos y toxinas, las cuales no le afectan gracias a que Hiedra Venenosa le concediió inmunidad a varias toxinas.

Disfraces Harley Quinn:

-Disfraz Harley Quinn Escuadrón Suicida: en esta nueva película su traje consta de una camiseta deportiva blanca con hombros rojos y un pantalón short muy cortito con tachuelas brillantes. Además complementa su look con una cazadora y su famoso bate de baseball. Si te gusta este look no puedes olvidarte de la llamativa y característica peluca de Harley Quinn rubia con mechas rosas y azules en las puntas.

-Disfraz Harley Quinn Arkham City: Un estilo más urbano y de cuero, con colores más oscuros son lo que determina el disfraz de esta etapa. Compuesto por pantalón ajustado y top a modo de corsé, permite lucir buena parte de la sexy cintura. No te olvides de las dos coletitas, unas botas altas y un buen labial como maquillaje de Harley Quinn para complementar este look. Puedes ver el tutorial del maquillaje de Harley Quinn con este disfraz en este alucinante vídeo de nuestra colaboradora youtuber Sara G. (Sexxxyblood)

-Disfraz harley Quinn Asilo Arkham: En esta ocasión el disfraz tiene componentes de un disfraz de enfermera, haciendo referencia a la época en la que nuestra querida doctora Harleen Frances Quinze era psiquiatra en este lugar. 

-Disfraz Harley Quinn Arlequín clásico: La versión de mono ajustado en colores negro y rojo a modo de clásico arlequín de baraja de poker. Muy ideal para ir a juego con el personaje del Joker en cualquier fiesta de disfraces como Carnaval o Halloween.

Ya conoces al este fascinante personaje del universo DC, así que no tienes excusa para atreverte con uno de sus originales disfraces. Muajajaja!!