Disfraces de Star Wars

¿Sientes en ti la fuerza del lado luminoso o caminas por el lado oscuro? Descubre los mejores disfraces de Star Wars y dominarás la galaxia!

Tu búsqueda

Para

Temática

Sub-temática

Personaje

Tipología

Categoría

Talla

Característica

Precio

Desde:0 €
hasta:200 €

Celebración

¿Cuándo lo quieres?

Filtrar listado
Encontrados 321 productos

Disfraces de Star Wars

¡No hace falta que te vayas a comprar disfraces de Star Wars a una galaxia muy muy lejana! En Funidelia, tu tienda de disfraces de la Guerra de las Galaxias, encontrarás el mayor catálogo de trajes oficiales para hombre, mujer, niño, niña, bebés y hasta perros.

Para un verdadero seguidor del lado oscuro, te recomendamos los disfraces Star Wars originales como el disfraz de los Siths de Darth Vader, Darth Maul, Capitana Phasma, Kylo Ren, o los de los soldados imperiales Stormtrooper o Flametrooper. Si eres más aventurero sin duda preferirás el disfraz de Jango Fett o el del clon que tomó como su hijo Bobba Fett, los cazarecompensas humano mandalorianos más temidos.

¡Pero si en el lado de la fuerza tu querer estar, tener que hacer caso al mítico maestro Yoda has de! Tenemos la mayor oferta de túnicas para disfrazarte de Jedi, con los disfraces de Luke Skywalker, Anakin, Obi-Wan Kenobi o con el resto de increíbles personajes como Rey, Finn, Padmé Amidala, Princesa Leia, Chewbacca, Clone trooper, Capitan Cody, Piloto X-Wings, Han Solo, R2D2 o C3PO... con los que conseguirás mantenerte en el lado luminoso de la fuerza.

¡Si eres un verdadero fan de la saga, no puede faltarte tu disfraz de Star Wars!