Saltar al contenido

10 disfraces fáciles para toda la familia

¿Tienes una fiesta y no sabes de qué disfrazarte? ¿Eres de los que se pasa semanas pensando en qué ponerse en Halloween o Carnavales? En Funidelia queremos ayudarte y por eso te presentamos 10 disfraces fáciles de hacer para toda la familia.

Además con ideas para que puedas hacer los disfraces tú mismo y de forma sencilla. Ya sea comprando tu disfraz completo o añadiendo algunos complementos, conseguirás sorprender a todos con un original disfraz. Visita nuestra sección de disfraces o la de complementos y accesorios y encuentra todo lo que necesitas.

Disfraz de Unicornio

Un tutú de colores, una camiseta o top blanca o plateada si te gusta el “brilli brilli” y como no, un cuerno en la cabeza para coronar tu disfraz. Es todo lo que necesitas para este divertido disfraz de unicornio.

Disfraz de Pirata

¡La vida pirata, la vida mejor! Sube a nuestro barco y crea tu disfraz de pirata fácilmente. Unas botas, un sombrero o un pañuelo y un parche para el ojo son los elementos imprescindibles. A ello podemos unir una peluca de pelo largo y una barba o bigote para un pirata hombre.
También debemos sumarle una ropa amplia como camisas blancas y chalecos oscuros o camisetas de rayas. Incluso podemos darle un toque algo andrajoso para un aspecto más rudo. Y por último, podemos añadir algún detalle más para ser un completo pirata, como un garfio o una espada de corsario.

Disfraces de profesiones

Uno de los tipos de disfraces fáciles que podemos crear nosotros mismo son los de policía, bombero, doctor, chef, etc. Con camisas azules, chalecos, batas o gorros de papel podemos crear la base para estos disfraces. Después solo tenemos que comprar complementos como esposas, gafas de sol, herramientas de cocina o extintores, para darle un toque de realismo. Estos disfraces de profesiones te lo pondrán aún más fácil para encontrar ideas o elegir el que más te guste.

Disfraz de Vigilante de la playa

¿Quién no ha querido ser uno o una de los Vigilantes de la Playa alguna vez? Pues es uno de los disfraces más fáciles de hacer. Solo necesitamos un bañador rojo, ya sea de hombre o mujer, y añadirle una camiseta blanca o amarilla si queremos. En la camiseta además podemos ponerle una cruz roja y/o la palabra SOCORRISTA o BAYWATCH, por ejemplo.

Y para un disfraz de vigilante de la playa completo, por supuesto tenemos que llevar un salvavidas rojo o naranja. Lo más sencillo es llegar algo similar a este salvavidas rojo hinchable, ya que pesa poco y es sencillo de trasladar.

Disfraz de Vikingo

La cultura escandinava representada en un disfraz. Desde Vicky el Vikingo hasta Ragnar Lodbrok, pasando por la aguerrida Lagerda. Muchos son los personajes vikingos que han llenado y llenan nuestras pantallas desde niños hasta adultos.
Podemos crear nuestro disfraz con ropa de colores oscuros, marrones sobre todo, con complementos como imitaciones de piel de animal para cubrir la espalda, cascos de vikingo, y por supuesto escudos y armas (de mentira claro) para el toque guerrero que diferenciaba a estos escandinavos. ¡Os dejamos estos ejemplos de disfraz de vikingo para cualquier edad y con todos los complementos que necesitas!

Disfraz de Indio

Ponte tu disfraz y prepárate para “hacer el indio”. Así es porque es uno de los disfraces más divertidos. Ropa marrón mayoritariamente a la que añadir flecos, muchos flecos.
Le añadimos una cinta en la cabeza con una pluma y maquillaje de “guerra” para la cara. Además, como arma, no pueden faltar el arco y la flecha.
En Funidelia tenemos disfraces completos de indio o india para adultos y niños o si quieres hacerlo tú mismo puedes comprar los complementos que más te gusten.

Disfraz de Vaquero

Botas altas, pantalones anchos y un sombrero de vaquero para estos disfraces de vaqueros fáciles de hacer.
Para destacar aún más podemos añadir un chaleco o una chaqueta de color marrón y por supuesto unas pistolas de mentira, para ser un ‘cowboy’ del auténtico Western.
Incluso puedes transformarte en un vaquero de rodeo con caballo incluido para sorprender en cualquier evento de disfraces,

Disfraces de Pitufo

Otro de los disfraces fáciles con los que poder sorprender en Carnavales o cualquier fiesta de disfraces. Nos basta con una camiseta azul de manga larga y un pantalón blanco, a los que añadir un gorro de pitufo.
Si nos queremos disfrazar de Papá Pitufo, tendremos que cambiar el pantalón blanco por el rojo, añadir una barba blanca y gorro rojo. Y para Pitufina, bastará con unas mallas azules, un delantal blanco y una peluca rubia.
Incluso si quieres ir más allá y tener un disfraz totalmente realista puedes pintarte de azul entero o solo la cara, con este maquillaje FX Aqua de color azul cielo.

Disfraz de La Casa de Papel

Uno de los disfraces más de moda sin duda alguna. El éxito de la serie ‘La Casa de Papel’ es evidente, pero lo mejor de todo es que podemos convertirnos en uno de sus protagonistas muy fácilmente.
Solo necesitamos un mono rojo, que podemos sustituir por un pantalón largo y una sudadera de ese mismo color, una máscara de Dalí y un arma falsa. ¡Prepárate para el gran robo de tu vida!

Disfraz de Grease

No podíamos acabar sin traeros algunas ideas para unos disfraces tan icónicos como los de Grease. ¡El cuero al poder!
Chaquetas y pantalones de cuero unidos a camisetas blancas para ser como John Travolta o negra si quieres ser Olivia Newton-John. El peinado también es importante: engominado y para atrás o melena rubia rizada, para ser igual que los protagonistas de esta gran película.

También podemos ponernos modo universitario con las famosas «beisboleras» de los años 50 o la preciosa chaqueta rosa de las «Pink Ladies«.