Disfraces de Grease

Un romance de película. Es lo que podrás vivir con estos disfraces de Grease con los que podrás ser Danny Zuck o Sandy Olsson. O una de sus amigas con los disfraces de Pink Lady o un T-Bird. Cualquier personaje de este mítico musical de los años 50.

Y es que hemos preparado una amplia selección de disfraces y complementos de Grease para mayores y pequeños. Porque no hay edad para homenajear a una de las películas más emblemáticas de la historia del cine.

Además de enfundarte tu disfraz de Grease también puedes ponerte una peluca y accesorios que completen el atuendo. Seduce como John Travolta con su chaqueta de cuero y su tupé y enamora a todos transformándote en la dulce Olivia Newton-John.

Descubre todos los disfraces de Grease con los que podrás y cantar y, sobre todo, divertirte en la próxima fiesta o celebración de Carnaval con estos disfraces de película. Tell me more, tell me more!!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Los mejores disfraces de Grease para un fiestón Wop ba-ba lu-mop and wop bam boom!

Tu disfraz de Grease favorito te está esperando en Funidelia. Si estás pensando organizar una fiesta temática o te apetece homenajear la película que cuenta la historia de amor entre Sandy y Danny Zucko estás de enhorabuena.

En nuestra web encontrarás el disfraz de Sandy perfecto, con su peluca y su vestido, y también otros disfraces de la película de Grease, tanto para mayores como para los más pequeños de la casa.

Son atuendos ideales para celebrar una fiesta ambientada en los años 50; cuando suene la música no vais a poder parar de bailar ni de cantar.

¿A qué estás esperando? Corre a por tus disfraces de Grease y atúsate bien el tupé. Llegó la hora de darlo todo.

Top