Disfraces de Pitufos©

Prepárate para pasarlo en grande con estos disfraces de Pitufos. Ponte el disfraz pitufo que prefieras y ponte a "fiestear" como uno de estos enanitos azules.

¡Ha llegado la hora de "pitufar"! El próximo Carnaval o en cualquier fiesta de disfraces, triunfarás con tu disfraz pitufo. Si vas en pareja, podéis lucir el disfraz de Pitufina y el traje de tu pitufo favorito (Pitufo Gruñón, Pitufo Filósofo...) o llevar el disfraz de Papá Pitufo para ser el más sabio de toda la Aldea Pitufa. Ten en cuenta que hay un disfraz de pitufo para todos los miembros de la familia: para bebés, niños o adultos. Nadie se va a quedar sin colorear su piel de azul.

Preparad el próximo disfraz grupal emulando a La Aldea Pitufa, el lugar donde viven esos entrañables enanitos de color azul. ¿Quién irá disfrazado de Papá Pitufo? Él será el encargado de velar para que reine la paz y la armonía, además de ayudar a que el resto de pitufos del grupo desarrolle aquellas habilidades que lo hacen especial: la inteligencia, la fuerza…
Pero como en cualquier buena historia hay alguien que perturba la paz. ¿A quién le tocará llevará el disfraz del Gargamel "El Malvado" que junto a su gato Azrael quiere acabar con los Pitufos para robar su magia? De los mejores disfraces de Carnaval que podrás idear y llevar a la práctica.

Ponte el disfraz de pitufo que más te guste, maquíllate la cara de azul y hazte con un gorro pitufo, cubrebotas, máscaras o decoración para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 12 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top