Disfraces de Pitufos©

Prepárate para pasarlo en grande con estos disfraces de Pitufos. Ponte el disfraz pitufo que prefieras y ¡a disfrutar en la fiesta!.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¡Disfraces Pitufos oficiales para tus fiestas de disfraces!

¡Ha llegado la hora de pitufar! La Aldea Pitufa es el lugar donde viven unos entrañables enanitos de color azul. Papá Pitufo es el encargado de velar por que todo funcione bien. En la aldea reina la armonía y cada pitufo desarrolla aquellas habilidades que lo hacen especial: la inteligencia, la fuerza… Pero como siempre ocurre, alguien perturba la paz de la aldea: el malvado Gargamel y su gato Azrael sueñan con acabar con los Pitufos para robarles su magia… ¡Pero no lo conseguirán!

En Funidelia descubrirás el mayor catálogo online de disfraces de Los Pitufos, con la mejor selección de disfraces de pitufo baratos para que te lo pases genial en la fiesta con tus amigos. Encontrarás los disfraces de pitufos para hombre, mujer, niños y bebés.

El próximo Carnaval o en cualquier fiesta de disfraces, triunfarás con tu disfraz pitufo. Si vas en pareja, podéis lucir el disfraz de Pitufina y el disfraz de tu pitufo favorito (Pitufo Gruñón, Pitufo Filósofo...) o llevar el disfraz de Papá Pitufo para ser el más sabio de toda la Aldea Pitufa.

Ponte el disfraz pitufo que más te guste y maquíllate la cara de azul para que tu traje sea todavía más realista.

En el apartado de accesorios de pitufo encontrarás tu gorro pitufo, cubrebotas, máscaras y decoración de cumpleaños para celebrar toda una pitufo fiesta.

Top