Saltar al contenido

Tu pequeño el protagonista de la Navidad con estos disfraces de Navidad para bebés

¡Ya queda menos para la Navidad! ¿Eres de los que les gusta enviar felicitaciones navideñas a la familia y a los amigos con tu hijo o tus hijos como protagonistas? Entonces estás en el lugar apropiado, y es que hoy queremos enseñarte disfraces de Navidad para bebés, para que esa felicitación sea muy especial si tu pequeño se convierte en un adorable elfo o en un divertido reno.

Con estos disfraces para bebés seguro que consigues sorprender a todo aquel que reciba estos buenos deseos de esta manera tan especial. Y vamos a ayudarte un poco con estas ideas para fabricar tu propia felicitación casera. Se trata de personalizar al máximo el envío, y puedes incluir la fotografía del pequeño en el interior de tarjetas como estas hechas a mano.

Disfraces infantiles para Navidad

Comenzamos con este estos disfraces para bebés que se convierten en tiernos Papá Noeles. Si quieres que la hermana mayor acompañe al pequeño en esta felicitación puedes vestirlos a los dos de la misma temática. ¿Son o no adorables?

disfraz papa noel bebe

disfraz miss santa

disfraz papa noel saquito

¿Y dónde mejor que guardar los regalos que nos deje Papá Noel? ¡Debajo del árbol!

disfraz arbol navidad bebe

Otro motivo navideño que gusta muchísimo a los niños (y a los no tan niños) es el de los muñecos de nieve. ¡Cómo mola salir a la calle aunque haga frío para hacerlos! Con este disfraz los más pequeños de la casa serán uno de ellos…

disfraz muneco nieve nino

disfraz muneco nieve bebe

Ahora vamos con la fauna navideña, que también da mucho juego. Mira qué renos y ponis tan guapos para desear una Feliz Navidad a todos tus seres queridos

disfraz reno

disfraz pelele reno

disfraz pony bebe

 

Recuerda que los hermanos mayores también participan en esta felicitación.

disfraz reno nino

 

Los enanitos y elfos también se convierten en unos disfraces de Navidad para bebés de lo más bonitos y entrañables. Seguro que vistiendo así a tu pequeño sacas la sonrisa de todo aquel que reciba tu felicitación.

disfraz elfo bebe

disfraz enanito feliz

Con estos disfraces tus hijos van a ser los grandes protagonistas de la Navidad. Enviar tus mejores deseos con sus sonrisas hará que todos se sientan mucho más contentos. ¡Seguro que sí!

Have Fun!