Disfraces Rogue One Star Wars

¡Descubre a los nuevos personajes K-2SO, Death Trooper, Jyn Erso, Capitan Cassian Ando... con los disfraces de Rogue One Star Wars 2016!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Rogue One: Una Historia de Star Wars

¡Descubre los nuevos trajes de la octava entrega de la saga de Star Wars (La Guerra de las Galaxias, prevista para ser estrenada el 16 de diciembre de 2016) y atrévete con los mejores disfraces de Rogue One Star Wars !

La nueva película spin-off de Star Wars de 2016 es la más realista de la franquicia. Sus personajes principales son héroes muy cercanos al pueblo y que aunque carecen de poderes especiales tienen una gran convicción y ganas de luchar por cambiar su mundo.

Además la película Rogue One incluye muchos homenajes y referencias a los personajes míticos de Star Wars e incluye la aparición estelar del gran villano Darth Vader y sus soldados imperiales los stormtroopers.

La historia de Rogue One se sitúa entre el 'Episodio III: La venganza de los Sith' y el 'Episodio IV: Una nueva esperanza', y cuenta la importante misión de los rebeldes para hacerse con los planos de la nave Estrella de la Muerte.

Adéntrate en el universo más estelar y compra online en tu tienda Funidelia, el disfraz de Jyn Erso (interpretada por Felicity Jones) para conviértete en la protagonista absoluta de Rogue One, una heroína valiente y poco convencional. Si prefieres un disfraz de Star Wars para hombre no puedes perderte los disfraces del Capitán Cassian Andor (Diego Luna) otro de los protagonistas de esta increíble película.

Estos trajes de alta calidad a un precio increible son ideales para acudir al estreno en cines con los amigos, a cualquier evento o festival de cine, como regalo de cumpleaños o para asistir a fiestas de disfraces como Carnaval.

¿Cuál es tu disfraz Rogue One Star Wars favorito?

Disfraz de Death Trooper Star Wars Rogue One: Únete al nuevo cuerpo de soldados imperiales de la Estrella de la muerte con estos originales disfraces Death Troppers que incluyen un novedoso diseño manteniendo la armadura de los Stormtroopers pero con un color negro que le otorga una apariencia mucho más letal y propia de los soldados de Darth Vader.

Disfraz de K-2SO (Kaytoo Esso, Kay-Tuesso, o Ka-Dos-Eseó interpretado por Alan Tudyk): Este droide ejecutor creado originalmente para las fuerzas armadas del Imperio Galáctico fue reprogramado por el Capitán Cassian Andor para ayudar a los defensores de la república a robar los planos de la estación de combate Imperial, la Estrella de la Muerte. De apariencia robótica, nos puede recordar al mítico personaje C3PO, pero con mucho más caracter, movilidad y con un color negro que nos recuerda su pasado en el lado oscuro.

¿Preparados para una nueva aventura de Star Wars?

Top