Confeti para tus fiestas

Si tienes ganas de darle un toque de diversión extra a tu fiesta tirar algo de confeti siempre será una buenísima idea.

Nuestro catálogo online, además de disfraces, también incluye accesorios y complementos  de decoración de fiestas y cumpleaños perfectos para cualquier celebración, donde el confetti nunca puede faltar.

Descubre todas las formas y estampados que podrás encontrar para dar color a tu fiesta: confetis lisos de colores variados, con algún estampado divertido de tus dibujos animados favoritos o con forma de pétalo.

También encontrarás distintas maneras de lanzarlo, las clásicas de confeti enrollado en cintas de colores o con cañón de confeti.¡Dale mucho colorido a tu fiesta!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

El confenti es un accesorio indispensable para cualquier celebración, ya que aporta siempre alegría con sus colores y formas

El confeti para fiestas es diversión asegurada. Siempre queda muy chulo lanzarlo en cualquier celebración: en un cumpleaños, en una boda o en Carnaval. Así añades un toque de color a cualquier fiesta a la que estés invitado.

Puedes lanzarlo manualmente o ayudarte con los cañones de confeti. Los hay de diferentes tamaños.

También vas a poder tirar confeti de Frozen, de Bob Esponja, de mi Pequeño Pony, Patrulla Canina o las Tortugas Ninja. Sin olvidarnos del clásico de toda la vida enrollado en largas tiras de colores.

Top