Disfraces de Belén de Navidad

Grandes y pequeños podrán disfrutar de estos disfraces de Belén de Navidad con los que podrán recrear perfectamente cualquier historia navideña ataviados con los atuendos de sus personajes favoritos.

Trajes de Jesucristo, disfraces de la Virgen María, San José, disfraces de pastor, los ángeles, la estrella, los romanos, los animales, los Reyes Magos...¡Están todos! No pierdas más tiempo y consigue, por ejemplo, tu disfraz de pastor para ser uno de los personajes que nunca faltan en cualquier belén viviente o representación navideña.

Estos disfraces navideños están disponibles para mayores y pequeños, así toda la familia podrá participar en cualquier fiesta de Navidad. Los niños tendrán sus disfraces de Belén de Navidad para la representación del cole y los mayosres también podrán participar. Y no te olvides de los accesorios para poder completar tu disfraz.

Descubre todos los atuendos disponibles en nuestro catálogo online de disfraces navideños.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Conviértete en tu personaje del Belén favorito con estos disfraces de Belén de Navidad

En el Belén viviente de Funidelia no falta nadie. El disfraz de Estrella será el adecuado para convertirte en la persona que anuncia la buena noticia en Belén. Y este es solo un ejemplo de los disfraces de Belén de Navidad que vas a poder encontrar en nuestro catálogo.

Puedes convertirte en la Virgen María o Melchor, Gaspar o Baltasar. Añade a tu disfraz de navidad su accesorio correspondiente como, por ejemplo, unas alas con corona si eres el ángel o una espada si eres un romano.

Los niños estarán adorables con sus disfraces navideños de ángel o de pastorcitos.¡Encuentra en tuyo en Funidelia!

Top