Saltar al contenido

Ideas disfraces Halloween ¿Cómo prefieres dar miedo la noche de Halloween?

¿Eres de los que tachan los días en el calendario hasta llegar al próximo 31 de octubre? Si estás deseando que llegue la noche de Halloween te vamos a poner los dientes largos con estos disfraces de Halloween para adultos, pensados para que puedas ir con tus mejores y más terroríficas galas a esa fiesta tan monstruosamente divertida.

Los mejores disfraces de Halloween para adultos

Máscaras, sangre falsa, heridas, prótesis de caracterización, látex líquido… todo esto formará parte de tu indumentaria, pero vamos a verlo con más detenimiento a través de estas ideas de personajes de series y películas en los que te podrás convertir para celebrar la noche del terror.

La Novia Cadáver: blanca y…¿radiante?

Uno de los disfraces de Halloween para mujer que más nos gusta es el de La Novia Cadáver, ese personaje de Tim Burton ideal para una boda espeluznante…




Recuerda que puedes (¡y de hecho debes!) complementar tu disfraz con una máscara, peluca y los complementos necesarios, como una diadema con velo, para ser la novia más horriblemente bella de la fiesta.




Y para conseguir el maquillaje de Halloween perfecto para ser una Novia Cadáver, te dejamos con este tutorial que te ayudará a convertirte en este personaje tan emblemático:

¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

Nos seguimos quedando con Tim Burton y ahora vamos con otro de sus personajes más carismáticos y unas propuestas de disfraces de Halloween para hombre (y alguna de mujer) que no pueden faltar para esta celebración. Nos referimos a los disfraces de Beetlejuice.



No te olvides las máscaras de Halloween ni la peluca y el maquillaje, imprescindibles para este atuendo.

Viernes 13, no dejes que se escape

Película sangrienta y mítica de las noches de terror, estos disfraces de Halloween para adultos son perfectos para esta celebración. No te olvides de la máscara de hockey y del puñal para conseguir el mejor de los disfraces de Jason de Viernes 13 ¡Y sálvese quien pueda!





Michael Myers, un Halloween de muerte…

Michael Myers es un personaje de ficción creado en el año 1979, indestructible y claramente terrorífico, protagonista de la saga de películas de Halloween. Si quieres dar verdadero miedo, un disfraz de Michael Myers es lo que necesitas.



Freddy Krueger… viene a por ti…

Mítico personaje de terror, no nos olvidamos de Freddy Krueger, protagonista de Pesadilla en Elm Street. Camiseta de rayas, guante, sombrero y… ya tienes todo lo que necesitas para tu disfraz de Freddy Krueger.





Walking Dead. ¡Vamos a matar unos zombies!

Nos trasladamos a la actualidad para descubrir los mejores disfraces de Walking Dead, los zombies más horripilantes que nos podemos encontrar. Es el momento de hacer uso de nuestro látex líquido para crear unas sangrientas heridas, enfundarnos una máscara y ser el muerto viviente más increíble de la fiesta de Halloween.








Saw, que comience el juego

La primera película de esta saga de terror se estrenó en 2004 y está protagonizada por Jigsaw, un asesino que hace vivir a sus víctimas unas horribles pruebas si quieren salvar su vida. ¿Prefieres ser cerdo o marioneta?






Scream

La película Scream se estrenó en 1996 y no cabe duda de que su máscara es su elemento más reconocible e identificativo.




Los Munster, una familia aterradoramente divertida

Para amantes del cine y del terror «retro», Los Munster están invitados a esta fiesta de Halloween. Disfraces y máscaras para disfrutar en familia de la noche más divertida y aterradora del año.




Maléfica, que no te corten las alas

La malvada bruja cinematográfica de la Bella Durmiente también tiene cabida en nuestra fiesta. Vamos a darle el recibimiento que merece. ¿Te falta inspiración para tu disfraz de Maléfica? Nada de eso: hazte con el mejor disfraz, corona, cetro y maquillaje y estarás lista para brillar.





Chuky, solo es un muñeco, ¿o no?

Tan aterrador como casi entrañable, hemos crecido con Chucky siempre rondando en nuestras fiestas de Halloween. No podía faltar en este repaso a los disfraces de Halloween más espeluznantes para disfrutar de una fiesta inolvidable.




Ahora sí. Sobre la mesa tienes un montón de ideas disfraces de Halloween para adultos y convertirte en el personaje más sobrecogedor de la noche de Halloween. ¿Ya has decidido cómo prefieres dar miedo?