Disfraces de Chucky, el muñeco diabólico

Por mucho que hayamos visto a este muñeco diabólico no nos acostumbramos a su aterradora mirada. Está claro, los disfraces de Chucky son los que más miedo nos dan.

Chucky es un personaje ficticio de una saga de películas creada por Don Mancini. Fue un muñeco poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray. Antes de morir traspasó su alma al famoso muñeco. En las posteriores secuelas, la novia de Chucky cobra protagonismo y entre todos tratarán de llevarse el alma del joven Andy.

¿Quieres comprar el disfraz de Chucky y ser la estrella de la película en Halloween? Ahora podrás hacerlo en Funidelia, tu tienda de disfraces de Halloween. Además, también podrás el disfraz de la novia de Chucky para acompañar a tan malvado personaje. El disfraz de muñeco diabólico es uno de los indispensables en Halloween.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

El muñeco diabólico que más miedo da del cine ha llegado a Funidelia.

Con el disfraz de Chucky y su novia vas a poder crear un aterrador disfraz en pareja. Si quieres ser el muñeco diábolo puedes ponerte tu disfraz con peto, camiseta de rayas de colores y una horripilante máscara de Chucky.

Las máscaras de Chucky pueden tener dos aspectos: la de muñeco bueno y la de muñeco malo malísimo, aunque ambas dan bastante miedo...

Los más pequeños de la casa pueden vivir un Halloween muy divertido con su disfraz de Chucky para niño. Y todos juntos podéis crear una familia de lo más diabólica.

Rinde homenaje a uno de los personajes más malos del cine y disfruta del terror.

Top