Disfraces de Beetlejuice | Disfraces Bitelchús

Beetlejuice, Beetlejuice, BEETLEJUICE!! Sorprende a los vivos en la noche de Halloween con los originales disfraces de Bitelchus.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Beetlejuice | Disfraces Bitelchus para Halloween

Bitelchus, como es conocido en España, es un personaje creado por el cineasta Tim Burton. Es un difunto que vive en no mundo, recreación del mundo real según la visión de los muertos. Es capaz de transformar su cuerpo a su antojo en las más diversas y grotescas formas. Esta película tuvo un gran éxito en los años ochenta y personajes triunfan cada año en la mítica fiesta de la noche de Halloween.

Si te gustó el espíritu de los no vivos de la película Beetlejuice, o eras muy fan de los dibujos animados, en tu tienda online funidelia, podrás encontrar el mayor catálogo de licencia oficial de disfraces de Beetlejuice y disfraces de fantasmas.

Tenemos trajes de calidad, un set de maquillaje Beetlejuice específico y modelos mucho más económicos, por lo que si quieres un disfraz barato para halloween, estos disfraces Bitelchus a rayas pueden ser una muy buena opción. ¡Conviértete en el rey de la noche de halloween y no te olvides de tomar mucho jugo de escarabajo! ;)

Top