Disfraces de Beetlejuice

Beetlejuice es un personaje creado por Tim Burton con un aspecto estrafalario y divertido que ahora podrás lucir bien orgulloso gracias a estos disfraces de Beetlejuice.

Beetlejuice es un difunto que vive en el "No Mundo", una recreación del mundo real según la visión de los muertos. Es capaz de transformar su cuerpo a su antojo de las más diversas y grotescas formas. Esta película tuvo un gran éxito en los años ochenta y cada año este personaje triunfa con sus disfraces de Halloween.

Si te gustó el espíritu de los no vivos de la película Beetlejuice, o eras muy fan de los dibujos animados, ahora podrás encontrar el mayor catálogo de licencia oficial de disfraces de Beetlejuice.

No faltan las rayas blancas y negras ni tampoco los pelos revueltos. Podrás ponerte una máscara de Beetlejuice o realizar un estupendo maquillaje en color blanco.

Conviértete en el rey de la noche de Halloween y no te olvides de tomar mucho jugo de escarabajo.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Beetlejuice, Beetlejuice, BEETLEJUICE!! Sorprende a los vivos en la noche de Halloween

Si te atreves a decir su nombre tres veces, ¿qué crees que sucederá? Probemos. Beetlejuice! Beetlejuice! Beetlejuice!

Si lo haces enfundando en algún disfraz de Beetlejuice seguro que pasarán cosas terroríficamente mágicas. O, al menos, bien divertidas. Beetlejuice está pálido, tiene el pelo todo revuelto y un aspecto nada cuidado. Ahora podrás ser este personaje de Tim Burton con tu traje de Beetlejuice a rayas negras y blancas.

Descubre los disfraces de Beetlejuice para hombre, para mujer, para niños e incluso para tu mascota. Añade complementos como medias de rayas, una peluca blanca o una máscara y disfruta del Halloween más alegre y estrafalario.

Top