Disfraces de la Familia Monster: Lily, Herman...

¿Eres fan de la mítica serie 'La Familia Monster'? ¿Te gustan personajes como Frankenstein, los vampiros o los hombres lobo? Entonces elige ya tu disfraz de la Familia Monster y prepárate para estar de miedo en Halloween.

La Familia Monster es una serie televisiva de los años sesenta, que en modo comedia narra las historias de una familia de "monstruos buenos", los Munster. Ahora, podrás comprarte el disfraz de Halloween perfecto con los trajes de los principales personajes, como Herman, Lily, el Abuelo, o Eddie Munster (Frankenstein, vampiresa, Drácula y hombre lobo respectivamente). 

En nuestra web encontrarás todos los trajes de la Familia Monster para adultos y para niños, así que podrás formar vuestra propia familia de 'monstruos' para triunfar en Halloween.
Sea cual sea tu personaje preferido, tenemos su disfraz de los Monster para que quedes encantado y puedas disfrutar de la noche más terrorífica del año.

Pero si no te decides y estás buscando más disfraces, te recomendamos que visites nuestra sección de disfraces de películas de miedo. ¡Te encantará!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 5 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top