Disfraces de Saw

"¡Vamos a jugar a un juego!" Las reglas son sencillas, solo tienes que echar un vistazo a nuestra web y elegir el disfraz de Saw que más te guste. El siguiente paso, será acudir a cualquier fiesta de disfraces de películas de miedo y aterrorizar a todos los invitados. ¡Estos disfraces de Halloween no te decepcionarán!

Con estos disfraces de Saw, los fans de la saga de terror y torturas más famosa del cine, quedarán encantados y podrán pasar a ser parte del macabro juego creado por Jigsaw. Podrás disfrazarte de Jigsaw con su apariencia más famosa, traje negro, camisa blanca con pajarita roja y máscara blanca con labios, ojos y mofletes rojos con forma de espiral, además del pelo negro. 

Podras llevarte también la máscara de Saw en sus diferentes versiones. Incluso podrás adquirir el traje y crear tu propia cara con el mejor maquillaje de Halloween

¡Ponte tu disfraz de Saw, prepara las pruebas más terroríficas que se te ocurran y siembra el pánico entre tus amigos en la próxima noche de Halloween!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 8 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top