Disfraces Halloween mujer

¡Estarás de miedo con estos magníficos disfraces de Halloween para mujer! Prepárate para la noche más terrorífica del año con un disfraz de Halloween para mujer hecho a tu medida.

Si te gustan los disfraces de Halloween clásicos como los de brujas o los vampiros, en Funidelia encontrarás el mayor catálogo de disfraces de Halloween para chicas. Incluso tenemos los disfraces de Halloween más sexis para que tu look te siente de miedo. Si te gusta ser la mala de la película, podrás convertirte en esa villana incomprendida que siempre has querido con un disfraz de Maléfica, el de madrastra de Blancanieves o el de disfraz Harley Quinn.

Si te va más el rollo romántico, nada mejor como idea para un disfraz de Halloween para mujer que el de Catrina, la calavera mexicana del Día de los Muertos será tu mejor elección. Y, ni que decir tiene que del cine de Terror siempre han surgido los monstruos y leyendas más terroríficas. De todas ellas, encontrarás el disfraz para mujer en nuestro catálogo: Freddy Krueger, Jason de Viernes 13, Beetlejuice, Sally de Pesadilla antes de Navidad o la mismísima Novia Cadáver.

¡Elige tu disfraz de Halloween para mujer y mátales del susto!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Halloween Mujer

Disfraces Halloween Mujer

Si crees que los disfraces de Halloween sirven igual para hombre o para mujer, estás equivocado. Existen disfraces de mujer para Halloween, específicos para las chicas. Si ahora mismo no te viene ninguno a la mente, te recomendamos que continúes leyendo. Aquí podrás conocer qué hace diferente a los disfraces de Halloween para mujer.

En general, las mujeres suelen elegir para Halloween personajes de películas de miedo, incluso a las malas de Disney, como la malvada madrastra de Blancanieves. En cualquier caso, esta tendencia se está quedando cada vez más atrás y es más propia del pasado, cuando las brujas siempre eran mujeres y llevaban vestido. Además, estos personajes no suelen tener una imagen muy atractiva.

Más allá de las brujas, los personajes de miedo por los que una mujer puede optar como disfraz de Halloween pueden ser Cruella de Vil, Úrsula, de La Sirenita, o Morticia Addams y su hija Miércoles. Cada una es distinta de la otra pero todas tienen algo en común: el negro es su color preferido y siempre van vestidas con colores oscuros.

Pero los disfraces de mujer para Halloween no tienen porqué ser siempre negros. Hay otros ejemplos de disfraces de miedo de otros tonos. Piensa en Sally, de Pesadilla antes de Navidad, en Carrie o en Regan, de El Exorcista. De ellas hablaremos más adelante en detalle, enumerando una serie de personajes de miedo con nombre de mujer.

Dentro de las diferentes alternativas podrás encontrar disfraces de Halloween para mujer que se adapten a ti.

Además de los disfraces de Halloween, los accesorios y complementos son también importantes para conseguir un look adecuado y completo. Pelucas y maquillaje de Halloween son muy aconsejables. ¿Qué sería de una bruja sin su nariz puntiaguda o su escoba? ¿O un demonio sin tridente?

Disfraces de Halloween unisex

Disfraces de Halloween unisex

En esta sección encontrarás algunos disfraces de Halloween unisex, que no están diseñado en especial ni para hombres ni para mujeres, sino que sirven para ambos sexos. Además, disponemos también de las versiones femeninas de algunos disfraces, simplemente para que se ajusten mejor al cuerpo. Por ejemplo, el disfraz de esqueleto para mujer suele ser algo más ajustado. Por otro lado, algunos disfraces de mujer para Halloween son en forma de vestido.

Disfraces de fantasma con alto grado de invisibilidad

 Disfraces de fantasma

Si quieres pasar una noche de muerte, te recomendamos que te disfraces de fantasma. Habitualmente, los disfraces de fantasma no se consideran ni de hombres ni de mujeres. Suelen concebirse como una capa o bata que tapa todo el cuerpo, anchos y en colores blancos o grises. Nada más lejos de la realidad.

En Funidelia descubrirás que las opciones de disfraces de fantasma son muchas y mucho más elaboradas de lo que se pueda pensar. Es uno de los disfraces de Halloween para mujer con los que podrás deslumbrar en la fiesta de la noche más oscura del año. Un disfraz, un buen maquillaje de Halloween y serás tan parecida a un fantasma que casi conseguirás ser invisible.

Disfraces de esqueleto y de Catrina mexicana

esqueleto

¿Preparada para mover el esqueleto? En la noche de Halloween lo puedes hacer por partida doble. Primero, porque no pararás de bailar y, segundo, porque lo puedes hacer vestida de esqueleto, una de las opciones como disfraz de mujer para Halloween más demandadas.

Los disfraces de esqueleto son muy cómodos. Tendrás libertad total de movimientos y, si no quieres, puedes incluso no llevar tacones.

Además, tenemos la versión mexicana de la calavera, conocida como Catrina. Una curiosa representación de un cráneo con una corona de flores y con un llamativo maquillaje.

Elige entre el bien o el mal: disfraces de ángel y disfraces de demonio

¿Qué prefieres, ángel o demonio? La elección para la noche de Halloween es tuya. Ese día todo es posible. Incluso para parejas, podéis combinar un disfraz de ángel con uno de demonio.

Entre nuestra amplia colección de disfraces de mujer para Halloween encontrarás varios modelos de disfraz de ángel, en blanco o negro, con sus alas y aureolas para la cabeza. Si prefieres el lado maligno, puedes optar por un disfraz de demonio, completándolo con algunos accesorios como el tridente o los cuernos.

En general, el demonio se asocia a los hombres y el ángel, a las mujeres. Pero, ¿por qué no va a llevar una chica un disfraz de diablo? En Funidelia queremos ofrecer las mismas posibilidades a todo el mundo, por lo que encontrarás disfraces de demonio para mujer y de ángel para hombre.

Disfraces de zombie y de novia cadáver: ¿Terrorífica o monísima?

zombie disfraces

El disfraz de zombie es, sin duda, uno de los más elegidos para la noche de Halloween. Seguro que ese día ves a más zombies que personas por la calle. Pero, si no quieres ser uno más de la horda, puedes optar por disfraces de zombie diferentes, como las versiones de muerto viviente de personajes famosos como Mickey y Minnie Mouse o algunos de The Walking Dead.

Si quieres sacar tu lado más femenino, puedes convertirte en una novia zombie. ¿Cómo? Necesitarás salpicaduras de sangre, jirones en el vestido y un maquillaje pálido para la cara.

Y hablando de novias… La novia de miedo por excelencia es la novia cadáver. Es la protagonista de la película de Tim Burton del mismo nombre y es uno de los personajes más populares para disfrazarse en Halloween.

Su nombre real es Emily y fue asesinada por su primer marido. Desde el mundo de los muertos conoce a un chico del mundo de los vivos. Se enamora de él y se casan. Su imagen es tétrica pero Emily es puro amor. En cuanto a su aspecto, siempre lleva el vestido de novia, el velo y el ramo de flores negras. Su tez es pálida y el pelo azul, adornado con una corona de flores.

Leatherface sexy: Disfraces Halloween para mujer

Con ocho películas estrenadas, La Matanza de Texas es una de las obras de terror más populares. Si quieres cazar a tus amigos este Halloween y que se sientan atemorizados por unos segundos, puedes convertirte en el protagonista de la peli, conocido como Leatherface.

Aunque realmente es un hombre, en nuestro catálogo encontrarás disfraces de mujer para Halloween de este aterrador personaje. El disfraz de Leatherface para mujer consta, generalmente, de un delantal con salpicaduras de sangre y una motosierra que, afortunadamente, es de broma. Rrrrrrrrrrrrrrr, ¿te imaginas qué miedo?

La condesa Drácula despliega sus alas

¿Siempre creíste que Drácula era un hombre? Ten cuidado, porque las vampiresas de Transilvania van que vuelan este Halloween. En la noche más oscura del año, las condesas Drácula despliegan sus alas y sacan sus colmillos a relucir. Ellas también tienen sed de sangre.

El de Drácula es una buena alternativa como disfraz de Halloween para mujer. Además del traje, con su capa y sus grandes solapas para el cuello, recomendamos como indispensables los colmillos postizos, algo de sangre falsa resbalando por la comisura de los labios, y un maquillaje blanco para la cara.

Los típicos disfraces de mujer para Halloween

Los disfraces sexys para mujer son indispensables en Halloween. En cualquier fiesta, bar o calle encontramos chicas con disfraces provocadores, austeros en ropa y que hacen relucir sus encantos.

Si te gustan este tipo de modelitos, para la noche de Halloween tenemos unos cuantos pensados para ti. Vestidos, faldas cortas y mallas ajustadas son elementos comunes a estos disfraces de Halloween para mujer. Entre otros, encontrarás la versión sexy de Freddy Krueger, un esqueleto muy sexy o una elegante novia cadáver.

Pero no solo tienen por qué ser disfraces sexys. Si prefieres ir cómoda con tu disfraz para poder darlo todo en la noche de Halloween, tenemos lo que necesitas. A continuación, nuestras recomendaciones como disfraces de mujer para Halloween.

Disfraces de bruja llenos de magia

 Disfraces de bruja

Si quieres vestir con glamour en la noche de Halloween, te recomendamos que optes por un disfraz de bruja. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de trajes, de distintos colores y formas. Además, podrás completarlo con sombreros, escobas y otros complementos.

Además, podrás dar el toque final con el maquillaje apropiado. No tiene por qué ser pálido, puedes ser una bruja coqueta. Una nariz prominente y alguna verruga en la cara son otros de los accesorios que puedes incorporar al conjunto. ¿Qué se esconde bajo tu sombrero de bruja? Una maligna y oscura que vuela con su escoba, una hechicera o una adivina, quizás. Estarás perfecta con este disfraz para mujer de Halloween.

Disfraz de monja zombie

 Disfraz de monja zombie

No están en un monasterio ni dedican su vida a Dios. Estas monjas han sido mordidas por un zombie y ahora son uno más, dedicadas a perseguir a los vivos, con sus movimientos lentos y escabrosos. Eso sí, el hábito no se lo han quitado. Simplemente está algo rasgado y con sangre.

El traje de monja zombie es una buena elección como disfraz de mujer para Halloween. Y además, podrás emplearlo también en otras ocasiones, como carnaval o una fiesta con amigos.

Si no quieres tirar de tijeras y sangre falsa para customizar un disfraz de monja, te lo ponemos fácil con la versión zombie del disfraz de monja ya preparado.

Disfraces de enfermera sexy y sangrienta

Disfraces de enfermera sexy

Otro de los disfraces de Halloween para mujer por excelencia es el de enfermera sexy y sangrienta. Si solo es sexy, el disfraz puede emplearse en cualquier ocasión y fiesta de disfraces. Pero, si le pones el toque sangriento, será perfecto para la noche más tétrica del año. Siguiendo en el sector, también existe la opción de ser una dentista asesina. ¿Quién será tu víctima?

Para un mayor realismo, puedes añadir más sangre falsa al disfraz. Si has estado en un quirófano, es muy probable que te hayas ensuciado con la operación…

Harley Quinn: una villana muy atractiva

Harley Quinn

Los superhéroes no existiría de no ser por los villanos. Si nadie hiciera el mal, nadie tendría que hacer el bien. Y si hablamos de villanas, en femenino, no podemos pasar por alto a Harley Quinn, la excéntrica amiga y pareja del Joker, el máximo oponente de Batman.

Es una de las villanas más populares y su personaje es uno de los disfraces de Halloween para mujer más escogidos.

Con aspecto de arlequín y con su bate de béisbol como arma, esta integrante del Escuadrón Suicida saldrá a hacer de las suyas en Halloween.

Si lo de las dos coletas no va contigo, puedes ser Hiedra Venenosa, Catwoman o la versión femenina del disfraz de Joker.

Disfraces de Halloween de las películas de miedo más famosas

Disfraces de Halloween

En nuestro catálogo encontrarás innumerables disfraces de películas de terror famosas. Los personajes son fuente de inspiración para todos aquellos que quieren salir a dar sustos en la noche de Halloween.

Algunos ejemplos son Regan, la niña de El exorcista; Magenta, de The Rocky Horror Picture Show; Carrie, la protagonista de la película que lleva su nombre; o la madre de Psicosis,  famosa por la escena de la cortina de la ducha.

También puedes ser Sally, de Pesadilla antes de Navidad, la muñeca de trapo enamorada en secreto de Jack Skellington. Con estos trajes podrás disfrazarte en pareja, ya sea Navidad o Halloween.

Para disfraces en grupo o en familia, qué mejor que una familia de miedo. Hablamos de los Addams, un clan de peculiares personajes. Como disfraces de Halloween para mujer, apostamos por Morticia Addams y su hija, la siniestra Miércoles.

Disfraces de miedo de cuentos y películas Disney

 Disfraces de miedo de cuentos y películas Disney

No podemos pasar por alto como alternativa de disfraz de mujer para Halloween los trajes relacionados con personajes de cuentos y de películas Disney. En estas historia no todo es amor y dulzura. Habitualmente hay una mala malísima que trata de amargar la existencia a la princesa de turno.

Es el caso de Maléfica, de La Bella Durmiente, que incluso cuenta con su propia película. Con su vestido negro y sus característicos cuernos en la cabeza, es una buena opción para disfrazarse en Halloween. Otras villanas de Disney son Úrsula, Cruella de Vil o la reina de corazones, de Alicia en el país de las Maravillas.

Como ya hemos comentado, tenemos además de la versión zombie de muchos personajes de películas y cuentos, perfectos para Halloween. Es el caso de Blancanieves o de Caperucita Roja.

Espejito, espejito ¿quién será la más bella de este Halloween?

Top