Saltar al contenido

Disfraz Halloween mujer

Se acerca Halloween y tú con esos pelos! Pero tranquila tenemos la solución porque ya lo decía María Isabel ¡¡Antes muerta que sencilla!!

¿Vas a repetir año tras año el mismo disfraz? ¡No! ¡Quieres algo original, diferente, que te vean guapa y a la vez valoren tu esfuerzo en buscar lo que mejor te sienta… Aunque te veas demoníaca, sanguinolenta o misteriosamente atractiva. Buscamos para ti los diez mejores Disfraces Halloween Mujer, los que van a marcar tendencia en esta noche tan especial. Allá vamos.

10. Diablesa.

Las diablas, además de sexys, son malas. Y siempre han dicho que lo tenebroso atrae. Así que ya sabes, con un vestido así siempre darás que hablar y podrás tener la excusa perfecta para sacar tu lado malvado siempre que creas conveniente. Incluso con tu suegra.

9. Enfermera sangrienta zombie.

Todo lo que tiene que ver con estos seres está de moda, así que ya sabes, tú nunca te has quedado atrás respecto a lo que se lleva. Si decides disfrazarte de enfermera zombie siempre puedes poner inyecciones letales a quién te caiga mal o lo que es mejor, dejar que te pongan la inyección a ti misma. Como estás muerta…

8. Caperucita feroz.

Los viejos cuentos infantiles siempre se han prestado a interpretaciones… Diferentes. ¿Qué hubiera pasado si Caperucita fuera en realidad un lobo disfrazado? Vestirse con esta variedad malvada te permitirá ser dulce con quien decidas pero feroz con quien ose ponerse delante tuyo. Nunca sabrán lo que van a encontrar en tu cestita.

7. Ángel del Cementerio.

En todo cementerio que se precie siempre encontramos figuras demoníacas en forma de estatua como gárgolas, demonios o ángeles caídos. En el caso de estos últimos, siempre se han asociado al mismísimo Lucifer. ¿Quieres ser original? Haz que tu gente se sienta incómoda con este disfraz que simula la piedra, como tu corazón con los que se aburran en la fiesta.

Este disfraz talla grande de ángel una pasada, puedes tunearlo como quieras y hacerlo único manchándolo un poco de gris o creando un maquillaje currado de estatua, hay miles de opciones para adaptarlo, escoge la que más se identifique con tu personalidad.

6. Princesa pálida de barco fantasma.

Otro disfraz original bien podría ser algún habitante de un barco fantasma. Quizá una princesa secuestrada por viejos corsarios que una noche se levantó y asesinó a toda la tripulación. Serás una pirata asesina muerta pero con un encanto irresistible para todos aquellos que se atrevan a mirarte de cerca pero sin tocar tu sable…

Puedes adaptar tu disfraz de pirata como tu quieras este Halloween, estilo zombie, fantasma, asesino… el que más te guste.

5. Vampiresa Steampunk.

Sofisticada, refinada, moderna y una eficaz sanguinaria. Así eres. Ya es hora de que saques tu verdadero ego a pasear y se enteren de que eres una vampira actual, con estética punky post-industrial, algo que sólo tú entiendes entre esta pléyade de seres inferiores. En la tienda de disfraces Funidelia encontrarás otros disfraces Steampunk.

4. Cruella De vil.

Es una de las mayores malvadas del cine. Pero a la vez mantiene intacto su encanto como mujer pérfida. Un clásico que no puedes dejar pasar si quieres mandar en la fiesta. O te obedecen o ya estarás planificando el siguiente paso para hundir a ese ser repugnante que se te resiste, aunque será algo sumamente dificil con este disfraz de Cuella De Vil para mujer.

[youtube id=»AGt9JlolJPA» width=»620″ height=»360″]

3. Novia Cadáver.

Siempre has soñado con ser la mujer muerta de una boda. ¡Esta es tu oportunidad! Un buen traje de novia teñido de sangre es perfecto para la ocasión. Además puedes buscar novio entre los zombies presentes o sencillamente dar largas a los vampiros con la excusa de que ya estás prometida. Juega con la ambigüedad con este disfraz de novia cadáver para mujer.

[youtube id=»IH6KGV11Epk» width=»620″ height=»360″]

2. Maléfica.

La reina malvada por excelencia, su elegancia y seguridad la hacen irresistible. Quizás esta sea la mejor oportunidad de mostrar tu verdadero yo, ese oscuro y tenebroso sin bondad alguna. Tu disfraz de Maléfica está ante tus ojos, ¿a qué esperas?

1. Chucky

El muñeco más diabólico del cine aterriza en tu fiesta y tú decides que disfrazarse de juguete asesino es lo mejor para dar que hablar. Además quieres sentirte dentro de esa piel fría de plástico y no ser la típica muñeca de porcelana. Eres una asesina a sangre fría que quiere demostrar que un pequeño peluche es poco comparado con la rabia que sentirán los inútiles que no sepan darte cuerda. Buscas a tu niño particular, ese que te querrá siempre…

[youtube id=»uD-Onn4LEho» width=»620″ height=»360″]

No solo el disfraz de Chucky para mujer es una opción si te gustan los muñecos diabólicos, el disfraz de novia de Chucky nos parece una pasada, con su maquillaje rockero, su chupa de cuero, melena rubia y vestido largo blanco. Una idea muy original para este Halloween, por eso te mostramos como crear el look aquí.

Si quieres ver más productos para la fiesta más terrorífica y aterradora del año, nosotros tenemos los mejores disfraces, máscaras, accesorios y miles de artículos para tu fiesta Halloween.