Disfraces de La Novia Cadáver (Corpse Bride)

¡Descubre los disfraces de la novia cadáver y cásate este Halloween con el miedo, la fantasía de Tim Burton y la elegancia!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de La Novia Cadáver (Corpse Bride) para vivir un halloween fantástico:

Conocida como Tim Burton´s Corpse Bride, es una película de género fantástico creada en el año 2005 por Tim Burton. Cuenta la historia de Víctor y Victoria, una joven pareja que quedan prendados el uno del otro. Repentinamente, aparece Emily, la novia cadáver ,que se casa con Víctor y lo lleva a la Tierra de los Muertos, donde comenzarán a vivir innumerables aventuras.

El disfraz de novia cadáver, es un clásico de Halloween y uno de los disfraces más deseados para revivir el día de los muertos vivientes.

¿Quieres convertirte en la Novia Cadáver este próximo Halloween?.Si quieres comprar el disfraz de La Novia Cadáver, Funidelia es tu tienda online de disfraces en la que encontrarás los disfraces de novia cadáver para mujer y la versión del disfraz de novia cadáver para niña. Además podrás encontrar ideas para completar tu maquillaje y disfraz de novia cadáver casero con complementos como los ramos de flores muertas el velo, la máscara o el vestido blando de novia.

¡Dale el sí quiero a Halloween y pasa una noche de miedo!

Top