Disfraces de brujas y de magos originales

¡Siente la magia negra con estos disfraces de bruja para Halloween o lucha contra la magia más poderosa con estos disfraces de mago al estilo Harry Potter!

¡Disfrázate para la noche de brujas y brujos! El próximo Halloween podrás realizar conjuros y maldiciones con tu disfraz de bruja, tu sombrero de bruja, el caldero y nariz respingona.

Los disfraces de brujas son unos de los disfraces de Halloween más clásicos para la noche de los difuntos y también es ideal para cualquier fiesta temática o para las actuaciones del colegio de los más pequeños. En Funidelia encontrarás disfraces de bruja para mujer y para niña de alta calidad y detalle así como modelos más baratos o ideas para realizar tu disfraz casero de bruja con múltiples accesorios.

Pero si eres más de magia blanca, no te preocupes porque también tenemos disfraces de mago para hombre y niño.¡Desenfunda tu varita mágica y no dudes en hacer los conjuros más poderosos con los disfraces de Harry Potter o del mismísimo mago Merlín!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Todos los disfraces de brujas y magos que puedas imaginar

Si a tu pequeña le encanta la magia tenemos los mejores disfraces de bruja para niña. Se podrá convertir en una brujita adorable con su sombrero de pico y su vestido negro con colores (naranja, morado, verde...). Pero si no le gusta la imagen clásica de una bruja con nariz alargada, también puede disfrazarse como la bruja más famosa de Hogwarts, Hermione Granger.

Si eres tú a quien le encanta la magia, también tenemos el disfraz de bruja para mujer perfecto para ti. Disfraces de bruja sexy, disfraces de Maléfica, de la bruja del Mago de Oz... Si tu objetivo es lograr el clásico disfraz de bruja, añade un sombrero bien picudo, una nariz ganchuda con un poco de maquillaje y da el toque estrella con unas horripilantes verrugas.

Y si te va más la magia al estilo de Merlín, Harry Potter o el típico mago que saca un conejo de su chistera, en Funidelia también encontrarás los mejores disfraces de mago para deslumbrar a todos con tus trucos.¡Abracadabra pata de cabra...!

Top