Disfraces Steampunk para hombre y mujer.

El steampunk es un género literario dentro de la ciencia ficción cuyos orígenes están fechados en los años 80. Actualmente se ha convertido en todo un movimiento artístico que trasciende el mundo literario y tu disfraz Steampunk te va a ayudar a adentrarte en él de la mejor forma posible.

El steampunk se localiza normalmente en la Inglaterra victoriana y presenta una estética basada en la fantasía, la tecnología y la tradición. Se conoce también como “retrofuturismo” y los disfraces steampunk son un claro ejemplo de ello.

Los sombreros steampunk son bastante llamativos y forman parte importante de los atuendos. Como verás, todos nuestros disfraces los llevan. Y aunque no te apetezca hacerte con un traje completo, también tenemos en nuestro catálogo camisetas fotorealistas que puedes completar con accesorios steampunk como es el caso de los sombreros para conseguir los disfraces más originales.

¿Qué disfraz steampunk te gusta más? Elige tu favorito y vive la fantasía de una forma elegante y sofisticada.¡Sorprenderás!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Sombreros steampunk y accesorios para completar tu disfraz Steampunk

Vamos a ver con más detalle algún disfraz steampunk para que descubras cuál es tu favorito.

Ellas pueden lucir, por ejemplo, un disfraz de steampunk brillante formado por un vestido, mini gorro y cinturón. O quizá prefieras ser una trotamundos con el disfraz que incluye vestido con corsé, gafas, cubrebotas y collar.

Ellos encontrarán, por otro lado, una versión retrofuturista del León Cobarde del Mago de Oz, un disfraz steampunk muy elegante al que no le falta su sombrero steampunk. También tenemos un traje de estilo veneciano o el disfraz steampunk deluxe para hombre.¡Y muchos más!

Encuentra el atuendo con el que más te identificas y viaja hacia un mundo de fantasía y ciencia ficción en el que seguro te aguardan un montón de sorpresas.

Top