Saltar al contenido

Los 10 mejores disfraces de Halloween para mujer

¡Ya estamos aquí de nuevo! Hace unos días publicamos una entrada en la que os mostrábamos un ranking con los 10 mejores disfraces de Halloween para hombre y ahora… ¡les toca el turno a las chicas!

Así que, como en Funidelia, tu tienda online de disfraces, también tenemos disfraces de Halloween para vosotras aquí va el top 10 con los mejores disfraces de Halloween para mujer 😉

disfraz-de-bruja-glamurosa-para-mujer

10. Bruja

Es un disfraz tradicional, pero que no pasa de moda en Halloween. Las brujas malas malísimas aterrorizan a cualquiera con sus hechizos, así que si quieres convertirte en una, puedes optar `por este disfraz de bruja glamurosa para mujer o comprar un gorro de bruja, una escoba y crear uno tú misma.

disfraz-de-momia-para-mujer

 

9. Momia

La posibilidad de que los muertos resuciten en busca de la vida eterna es algo que nos aterroriza a todos. ¡Haz realidad sus temores con este disfraz de momia para mujer! 😉

disfraz-de-diablesa-rojo-fever

 

8. Diablesa

En el caso de los chicos eran los demonios pero, ¿qué sería de ellos si no tuvieran una mujer a su lado? Conviértete en una guapa diablesa con este disfraz de diablesa rojo fever y atrae a tus amigos hacia el inframundo… ¡muajajajaa!

 

disfraz-de-vampiresa-desafiante-steampunk

7. Vampiresa

Si te gusta la tendencia Steampunk que últimamente está tan de moda este disfraz de vampiresa desafiante steampunk ¡es perfecto para ti! Con él podrás unir este estilo a un clásico de las historias de terror como son los vampiros y trasladarte a otra época con ellos.

disfraz-de-modelo-de-pasarela-zombie

6. Zombie

Al igual que en el caso de los chicos, los disfraces de Zombie para mujer han vuelto con más fuerza que nunca este año gracias a películas como World War Z y series como The Walking Dead, así que tú también puedes convertirte en una de ellos sin perder el encanto con este disfraz de modelo de pasarela zombie ¡mmmmm… cereeeebros!

disfraz-de-mrs-krueger-sexy5. Mrs Krueger

Ser la novia del asesino más conocido de Pesadilla en Elm Street es algo que ya de por sí da mucho miedo, pero si encima también apareces con un guante con cuchillas como él de Freddy Krueger y apareces al ritmo de esta canción de la película ¡aterrorizaras a todos tus amigos!

disfraz-de-chucky-para-chica

4. Chucky

¿Quién no conoce a este muñeco? Si quieres convertirte en la novia de la que naaaaadie sospechará cuando se cometan crímenes ¡este disfraz de Chucky para mujer es ideal para ti!

disfraz-de-sexy-sally-pesadilla-antes-de-navidad

 

3. Sally

¿Quieres convertirte en esta muñeca de trapo? Con este disfraz de Sally Pesadilla Antes de Navidad sólo tendrás que aprenderte su canción y hasta Jack Skeleton ¡te confundirá con ella!

disfraz-de-la-novia-cadaver-sexy

2. La novia cadáver

No podemos olvidarnos de otra de las macabras historias de Tim Burton, dedicada especialmente a los que temen el compromiso porque ¿Qué hay más terrorífico para ellos que ponerle un anillo a una mujer en broma y que esta vuelva del otro mundo para convertirse en su esposa? Con este disfraz de La Novia Cadáver Sexy harás sus pesadillas realidad.

1. Princesas Disney malditas

¿Qué hay más femenino que una princesa? Si eres una apasionada de las Princesas Disney no tienes por qué dejarlas de lado en Halloween, puedes seguir convirtiéndote en la versión más terrorífica de una de ellas con este disfraz de princesa Nieves zombie, este disfraz de La Bella maldita o este disfraz de repulsiva Rapunzel.

  disfraz-de-princesa-nieves-zombie  disfraz-de-la-bella-maldita  disfraz-de-repulsiva-rapunzel

¿Qué te ha parecido nuestro ranking? ¿Se te ha ocurrido algún disfraz con el que no hayamos contado?