Saltar al contenido

Disfraces Halloween

Disfraces Halloween clásicos

Aunque en la noche de los muertos también se habla a veces de tendencias y cada año hay atuendos que se convierten en los más buscados y esperados, hay disfraces clásicos de Halloween que siempre triunfan: payasos, brujas, zombies, vampiros, demonios, esqueletos, hombres lobo, fantasmas, calabazas…

Puede ser que no tengas muchas ganas de discurrir y prefieres decantarte por los disfraces de Halloween de toda la vida, o que seas un tradicional al que cuando piensa en miedo solo le viene a la cabeza el conde Drácula o las brujas de Salem. O si pasas de modas y tendencias y te gusta apostar por lo clásico… Sea cual sea el motivo, aquí vamos con algunas ideas para que encuentres ese atuendo que siempre será un éxito a pesar del paso del tiempo y de las modas que vengan.

Disfraces de Halloween de payasos

Aunque últimamente estamos viendo estos disfraces por motivos que nada tienen que ver con Halloween seguimos apostando por el disfraz de payaso asesino como atuendo divertido para asustar durante esta celebración. Siempre de «buen rollo»…

disfraz halloween bufon siniestro

disfraz halloween payaso espeluznante

disfraz halloween payaso morphsuit

disfraz halloween payaso punkarra

Disfraz originales Halloween de Vampiro: los vampiros salen a cenar

El disfraz de vampiro es uno de esos que siempre sienta bien en la noche de Halloween. Puedes convertirte en vampiro o vampiresa, y no te olvides de los accesorios como un buen maquillaje de vampiro en tonos negros, blancos y grises, unos afilados colmillos y un poco de sangre falsa para dar mayor realismo a tu atuendo.

disfraz halloween vampiresa sugerente

disfraz halloween vampiro terciopelo

colmillos vampiro halloween

kit maquillaje halloween vampiro

peluca halloween vampiresa

sangre falsa halloween

 

Disfraces de Zombie para Halloween: sangre y «arghhhhh»…

¿Qué sería de Halloween sin zombies? Hay muchas maneras de diseñar tu disfraz de Halloween de zombie, desde haciéndote con una máscara horrible y con tu ropa habitual manchada de sangre, o consiguiendo algún atuendo macabro como estos.

disfraz halloween cocinero -zombie

disfraz halloween miss mundo zombie

mascara halloween chica zombie

mascara halloween zombie desfigurado

Recuerda que tu disfraz será mucho más realista si añades prótesis de caracterización, heridas hechas con látex líquido y sangre falsa. ¡Que no falte detalle!

Disfraces Halloween de Brujas

Las brujas son otras asiduas de la noche de Halloween. ¡No se pierden una! Para crear un atuendo completo nada mejor que hacerte con un disfraz de Halloween de bruja y añadirle accesorios como unas chulísimas medias, una peluca, un bolso en forma de caldero y, por supuesto, la escoba mágica. Y algún disfraz sexy Halloween también podrás encontrar… 😉

disfraz hechicera halloween

escoba halloween bruja

medias bruja halloween

peluca halloween bruja

bolso bruja halloween

Disfraces de Halloween de Diablos y diablesas

Demonios y diablos, diablesas y demonios… Todos salen a festejar Halloween con sus atuendos rojos, sus cuernos y sus tridentes. ¡Unos disfraces terroríficos de Halloween que siempre triunfan!

disfraz halloween diablesa

disfra halloweenz demonio hombre

tridente halloween diablo

cola diablo halloween

Disfraz original Halloween de Esqueleto: nos morimos por sus huesos

Nos gusta mover el esqueleto en Halloween, y si quieres hacerlo más literalmente que nunca estos disfraces serán tu mejor elección. Puedes hacerlo de manera más original o más elegante, hay para todos los gustos… No te olvides del maquillaje y de los accesorios decorativos si preparas una fiesta en casa.

disfraz calavera hinchable halloween

disfraz halloween esqueleto elegante

disfraz halloween skeletor skull mujer

disfraz halloween esqueleto mujer

esqueleto colgante halloween

set maquillaje esqueleto halloween

Otros disfraces originales de Halloween

Disfraces de Hombres Lobo Halloween y la luna llena

Los hombres lobo nunca faltan a su cita en Halloween. Aprovechan la oscuridad para salir… Aunque los hay que son menos aterradores:

disfraz halloween chica lobo

Siempre habrá hueco para aquellos que más miedo (disfraces de miedo y Halloween … suena bien!) nos dan. ¿Te mola la licantropía? Este es un auténtico disfraz de licántropo! 😉

disfraz halloween hombre lobo
mascara halloween hombre lobo

Disfraces de Fantasmas para Hallowen (da miedo!)

¿Te gustan los disfraces de fantasmas pero quieres darle un toque diferente a tu atuendo? Mira estas dos propuestas de fantasmas clásicos y elegantes.


disfraz halloween novio fantasma

disfraz halloween fantasma elegante mujer

Aunque siempre te quedará la opción más clásica (y económica) del mundo mundial… este sí que es un disfraz barato de Halloween!

disfraz halloween fantasma clasico

¿Disfraz de Calabaza para Halloween? Divertido y original…

Terminamos este repaso por estos disfraces de Halloween con el símbolo por excelencia de esta celebración: las calabazas. Sabemos que las usarás para decorar pero, ¿qué te parece disfrazarte de una de ellas? Desde las más diabólicas…

disfraz calabaza halloween

Hasta las más elegantes calabazas como «disfraces de jaloguin» 🙂

disfraz calabaza mujer

medias halloween calabaza

minichistera halloween

Happy Halloween!

¿Y si no te gusta disfrazarte? Pues Accesorios o Máscaras de Halloween

Aunque no te lo creas, sí, existe gente a la que disfrazarse no le gusta.

Sí, como lo oyes. Tal vez incluso a ti no te motive el asunto de disfrazarse…puede que porque todavía no has descubierto lo divertido que es. O puede que el mero hecho de ponerte un disfraz te provoque alergia…Pero seguro que no quieres desentonar en la fiesta de Halloween a la que te han invitado, ¿verdad? O tal vez prefieras pasar un poco más inadvertido entre los zombies, fantasmas, vampiros… Tranquilo, tenemos la solución: accesorios terroríficos de Halloween.

Si ya has decidido no llevar disfraz de Halloween y no sabes cómo camuflarte ese día, mira estos accesorios originales de Halloween, una genial manera de «casi llevar» un disfraz o al menos llevar un look acorde a lo que se celebra, pero sin tener que llevar un disfraz completo…

Accesorios sangrientos de Halloween: estás de miedo

A veces solamente hace falta llevar un elemento que te haga integrarte en la noche de Halloween. Puede ser un hacha hinchable ensangrentada:

hacha hinchable halloween

Una motosierra de Halloween con la que causar el pánico ahí donde vayas, el arma preferida de Leatherface en La Matanza de Texas, con vibración y sonido incluidos.

motosierra halloween leatherface

O te puedes colocar una peluca especial de Halloween inconfundible, con sus inconfundibles manos mágicas.

peluca halloween eduardo manostijeras

manos eduardo manostijeras

Una diadema de cuchillo atravesando cabeza con la que parezca que acabas de sufrir un horrible ataque (eso sí, acompaña con un poco de sangre falsa para dar un toque más realista).

diadema halloween cuchillo

Convertirte en un demonio solamente con una peluca (o una diadema con cuernos) y un tridente:

tridente hinchable halloween

peluca maxi infierno halloween

peluca halloween demonio punky

peluca halloween roja diablesa

O, si lo prefieres, en un terrorífico vampiro. Solo tienes que maquillarte la cara de color blanco y lucir una espectacular peluca de Halloween como esta:

peluca vampiro halloween

También te puedes convertir en uno de los personajes más emblemáticos de la gran pantalla, una vez más, maquilla tu rostro de blanco, pinta tus ojeras de negro y colócate una de estas pelucas. ¡Jump the line!

peluca beetlejuice

peluca-beetlejuice-mujer

O bastará con una camiseta para sentirte disfrazado. Puedes optar por una clásica como la de Freddy Krueger, siempre reconocible.

jersey freddy halloween

O lucir una más moderna y tecnológica como esta en la que el payaso mueve su ojo de una manera muy terrorífica…

camiseta-moving-eye-payaso

Accesorios para Hallowen hay muchos, basta con un gorro pequeño, o un gran gorro, o algo que nos recuerde la fecha en la que estamos. ¡Vivan las calaveras!

maxi-sombrero

mini-sombrero-calavera

diadema pajarita halloween

kit-pesadilla-antes-de-navidad

Máscaras de Halloween: el rostro del miedo

Las máscaras de Halloween pueden ser el mejor atrezzo para vivir una noche terrorífica. No hace falta nada más que una de estas y ya verás qué miedo das…

mascara viernes 13 halloween

mascara halloween payaso psicopata

mascara halloween payaso endemoniado

mascara hannibal lecter

mascara-caminante-hambriento

kit-mascara-cuchillo-scream

Maquillaje de Halloween: el complemento perfecto para tu atuendo

Si prefieres ir con la cara descubierta el maquillaje de Halloween será la mejor forma de diseñar el mejor atuendo. Puedes llenarte tu ropa de sangre falsa o colocarte prótesis de heridas que dan mucha cosa…

protesis-latex-clavo

sangre

protesis-senor-oscuro

protesis-cuernos-mitologicos

cicatriz-corte-cabeza

También podrás maquillar tu rostro con un maquillaje que deslumbra en la oscuridad.

maquillaje halloween brillo oscuridad

O si prefieres maquillarte como Heidi en The Lords of Salem puedes hacerte con un kit que incluye pintura blanca y negra para la cara, pinceles y una calcomanía negra para la frente.

kit-maquillaje-the-lords-of-sarlem

Tal vez prefieres ser un zombie con rollazo, entonces no te pierdas este tutorial donde Sara G. nos enseña a maquillarnos al más puro estilo pop art.

Si a pesar de todas estas ideas, no te hemos convencido… Tal y como haría Miércoles Addams, disfrázate de psicópata (van como todo el mundo). Pero no te olvides coger tu bolsa para los caramelos del Truco o Trato.

bolsa calabaza halloween

Happy Halloween!

Cómo disfrazarse para Halloween en cinco pasos

Si todo lo anterior no te ha convencido… queda muy poquito para la celebración de la noche más terrorífica del año y no queremos que dejes nada a la improvisación. Por eso, también vamos a ver qué necesitas para tu disfraz de Halloween, aquellos elementos imprescindibles para diseñar el look perfecto con el que triunfar y dar mucho miedo.

¿Cómo lo vamos a conseguir? Keep Calm, and put your costume on. Es muy fácil. Solo tienes que seguir estos 5 pasos para conseguir un total look de Halloween. Verás de qué manera tan horripilante te transformas en ese ser malvado y putrefacto que todos queremos ser ese día.

Disfraz de Halloween

Comenzamos con los disfraces de Halloween, la base para un atuendo ideal. Y para ayudarte a hacerte con ese maravilloso look de Halloween te dejamos cuatro ideas (y una de regalo) que te van a gustar.

En Halloween no pueden faltar las brujas, así que conviértete en una de ellas para atemorizar a todo aquel que se atreva a desafiar a tu escoba.

disfraz halloween bruja destellos

Los zombies son los que mejor se lo pasan esta noche, en la que aprovechan para resucitar de entre los muertos y pegarse una buena fiesta.

disfraz halloween monstruo zombie

A los vampiros también les chifla salir a cenar fuera de casa en Halloween… ¡Se ponen las botas!

disfraz halloween conde vampiro

Y si lo que más te apetece es mover el esqueleto, nada mejor que un disfraz de esqueleto para crear tu disfraz de Halloween rápidamente. Este además brilla en la oscuridad.

disfraz halloween esqueleto segunda piel
Y, como regalo, un disfraz casero de Halloween. Si lo que estás buscando son disfraces rápidos para Halloween te propongo uno super sencillo. Coge una sábana vieja, hazle dos agujeros para poder ver a través de ellos y ya tendrás listo tu disfraz. Puedes añadirle algún toque extra si te pones unas medias de rayas negras, por ejemplo, o una bola y una cadena en el tobillo.
disfraz diy fantasma halloween

Maquillaje de Halloween

Para complementar el disfraz es indispensable hacerte con un buen maquillaje de Halloween. Para ello no puede faltar pintura negra y blanca, unos chorretones de sangre falsa, látex líquido y alguna herida en forma de prótesis con la que dar un mayor realismo a tu atuendo. Fundamental tanto si vas de bruja como de zombie como de vampiresa. El maquillaje es un punto importantísimo para dar mayor realismo a tu look de Halloween.

cicatriz-cable-espinas

spray de sangre halloween

pintura negra halloween

maquillaje al agua blanco halloween

protesis-latex-estaca

Pelucas para Halloween

Ahora, para continuar dando un aspecto todavía más siniestro, más de malo, más de loco o más de muerto, una peluca es imprescindible para crear una caracterización completa.

peluca halloween bruja

 

peluca beetlejuice

peluca halloween zombie fantasma

peluca halloween diablo

Accesorios de Halloween

¿Qué sería de Jason sin su cuchillo, de Freddy sin su mano afilada, de la muerte sin su guadaña, de una bruja sin su escoba y su sombrero, de Eduardo sin sus manostijeras…? Los accesorios de Halloween son el toque definitivo que necesita tu disfraz. No nos olvidamos, por supuesto, de las máscaras de Halloween, por si te da pereza eso del maquillaje…

escoba bruja halloween

guante freddy krueger halloween

manos eduardo manostijeras

machete jason viernes 13 halloweenguadana halloween

mascara payaso endemoniado halloween

mascara calavera asesina halloween

Actitud Halloween! 😉

Y, como diría Madonna: strike a pose. Lo principal para tener el look de Halloween perfecto es tener la actitud perfecta y una pose estudiada para las fotos. Si vas disfrazada de zombie no puedes ir andando mientras contoneas tus caderas ni salir sonriendo en las fotos, si eres un vampiro no podrás estar en sitios con demasiada luz y te volverás loco al ver los cuellos desnudos de las jovencitas, si eres un fantasma… bueno, no puedes atravesar paredes pero no deberías tener una actitud muy de «persona viva»…

Have Fun!

¿Truco o trato? Más ideas de disfraces para Halloween

Vamos a ir abriendo boca con uno de los acontecimientos otoñales que más nos gustan y, aunque todavía quedan unos días, irnos consolando con la mirada puesta en él, que en realidad tampoco falta tanto para su celebración. Nos referidos a Halloween, la noche más terrorífica del año, esa noche en la que nos vestimos con nuestras mejores galas (¿las mejores?) y salimos a la calle con nuestros disfraces de Halloween a buscar caramelos.

Así que para aliviar la carga de la vuelta a la rutina e ir diseñando el mejor atuendo para el próximo 31 de octubre, vamos a hacer una lista con algunas ideas de disfraces para Halloween.

Disfraces de zombies para Halloween

Los zombies siempre son bienvenidos a las celebraciones de Halloween. Muertos vivientes que salen a la calle y disfrutan de una noche divertida y llena de risas, a pesar de que su aspecto no sea del todo simpático… Recuerda que no hay disfraz de zombie que se precie que no cuente con sus heridas de maquillaje de Halloween, sangre, prótesis y, por supuesto, las máscaras, que son tan realistas que sembrarás el pánico ahí donde vayas… Vamos con unos cuantos disfraces de zombies y los accesorios que no te pueden faltar para completarlos.

mascara halloween zombie pantano

mascara halloween zombie rotted

maquillaje halloween garganta cortada

machete halloween jason viernes 13

disfraz halloween mimo zombie

disfraz halloween jugador de baloncesto zombie

disfraz enfermera sangrienta zombie halloween

Además, nos encantan las versiones zombies de personajes de la tele y del cine, y es que no hay nada más divertido que resucitar a Blancanieves (más conocida como Muertanieves), al Sombrerero Loco, a Alicia, a Mario Bros o a la reina de corazones (o reina de calaveras, mejor dicho), entre otros…

disfraz alicia zombie halloween

disfraz carta reina de calaveras halloween

disfraz mario zombie halloween

disfraz halloween minny zombie

disfraz halloween princesa nieves zombie

disfraz halloween sombrerero malo

Disfraces de vampiro para Halloween

Otros seres imprescindibles en estas ideas de disfraces para Halloween, son los disfraces de vampiro. Y, además cuando te pongas tu disfraz de vampiro, recuerda que no pueden faltar en tu atuendo los accesorios más inquietantes de esta noche del terror, como la capa, dientes, alas o una marca de mordisco.
alas vampiro murciélag halloweeno

capa de vampiro con cuello alto halloween

colmillos halloween mordisco del amor

disfraz conde dracula halloween

disfraz halloween conde vampiro malvado

disfraz halloween novio sangriento

disfraz halloween vampiresa telaraña

kit disfraz vampiresa halloween

peluca marquesa vampiro halloween

protesis halloween latex mordisco

Disfraces de Halloween de bruja y mago

Los disfraces de bruja y mago son otra idea que te enseñamos en esta lista de ideas de disfraces para Halloween que estamos confeccionando. Una temática muy siniestra y divertida al mismo tiempo.

disfraz bruja violeta mujer halloween

disfraz divina pecaminosa halloween

disfraz reina de las arañas halloween

disfraz halloween sacerdote vudu

disfraz halloween señora cuervo oscuro deluxe

Recuerda que toda bruja que se precie necesita de su escoba, su sombrero, su nariz y su verruga. ¡Si no no será una verdadera bruja!

escoba de bruja halloween

medias halloween de rayas negras y moradas

set de protesis de bruja halloween

sombrero halloween de bruja

Disfraces Halloween de momias

Un disfraz de momia es, sobre todo, muy cómodo. Nada de enrollarse en papel higiénico, vamos a ser unas momias auténticas y terroríficas. ¿Te apuntas?

disfraz de momia sensual halloween

disfraz halloween de momia

disfraz de momia sonriente halloween

Disfraces para Halloween de esqueleto

Con estos disfraces de esqueleto vivirás un Halloween 2016 de miedo. Los hay de segunda piel y también trajes muy elegantes para chico. ¡Para todos los gustos!

disfraz halloween esqueleto de la muerte

disfraz esqueleto segunda piel halloween

disfraz halloween esqueleto sexy

traje halloween de esqueleto

traje halloween esqueletos

corsé sexy organos halloween

Y, por supuesto, los complementos.

corbata halloween negra esqueletos

mandíbula esqueleto tetrico

mascara calavera espeluznante halloween

pantys halloween esqueleto

pulsera halloween calaveras

Bonus: más accesorios y maquillaje de Halloween

Como hemos visto a lo largo de este repaso, los accesorios de Halloween y el maquillaje de Halloween son tan importantes como los propios disfraces. Y es que no pueden faltar las máscaras ni los elementos decorativos si quieres ambientar tu fiesta para la ocasión. Aquí te dejamos con las últimas ideas para vivir la mejor noche del terror posible.

careta scream

cicatriz herida de bala latex halloween

colgante decorativo halloween calavera con gorro

cortina ducha help me halloween

figura decorativa calabaza alegre halloween

figura decorativa dracula universal studos

lapida halloween calavera ojos de color

mantel fantasmas aterradores

mascara hellraiser

novios esqueleto halloween decorativos

peluca halloween spider lady

telaraña halloween negra

velas calabaza halloween

Y si te apetece realizar una fiesta temática de Halloween también podrás decorar el evento con elementos alusivos, guirnaldas, vasos y todo tipo de decoración que complementarán a tus disfraces y convertirán la noche del 31 de octubre en una noche inolvidable.

velas calabaza halloween

Esperamos que estas ideas de disfraces para Halloween os hayan servido de inspiración y que además os hayan ayudado a pensar, al menos un rato, en otra cosa que no sea la vuelta al trabajo después de las vacaciones. Mucho ánimo y…

Have fun!