Disfraces Halloween niñas

Brujitas, la niña del exorcista, niñas lobo, vampiresas, draculinas, zombies, esqueletos, monstruitas... En Funidelia encontrarás los mejores disfraces de Halloween para niña, para que tu niña se convierta en la reina de la noche de los muertos...¡Uuuuhh!

Si tu pequeña ya está pensando en el mejor disfraz de niña para Halloween, estás en el sitio correcto para comprarlo. Tenemos un montón de terroríficos disfraces de Halloween que harán las delicias de tu niña. Desde los más clásicos como los disfraces de bruja a los más deseados para los peques como los disfraces de Monster High o de Los Descendientes.

Con estos originales disfraces de Halloween para niña podrá convertirse en la bruja mala del cuento, en una linda vampira, en una horripilante momia maldita del lejano Egipto... o en alguno de los personajes más míticos del cine o la TV como Los Cazafantasmas, Miércoles Addams, Draculaura o Clawdeen Wolf. Incluso si le gusta el auténtico miedo y le gustan más los disfraces para niñas de Halloween más sangrientos como los zombies o los de la niña del exorcista, también tenemos la versión infantil, para que tu pequeña¡esté de miedo!

¡Convierte el próximo Halloween en la mejor fiesta de tu niña con el disfraz de Halloween para niña más original!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Halloween para Niña originales

Disfraces de Halloween niña

Aunque socialmente parece que Halloween y todo lo relacionado con el miedo sea más de chicos, también hay chicas a las que les gusta dar sustos, perseguir inocentes, recoger caramelos de casa en casa… Y, por supuesto, disfrazarse en la noche de los muertos.

Si la pequeña de la casa es fan de las pelis de terror y le gusta celebrar este día con sus amigas, en nuestro catálogo encontrarás disfraces de Halloween para niña para pasar una auténtica noche de miedo.

Desde los clásicos disfraces de esqueleto, bruja o calabaza, hasta otros más de moda como zombies. En Funidelia tenemos un disfraz de Halloween para cada niña. Si es coqueta, podrá ir vestida terroríficamente guapa. Si le gusta correr, saltar y dar mil vueltas, tenemos disfraces cómodos. Si le gusta algún personaje de la tele o el cine, podrá adaptarlo a la versión sangrienta. Podrás ser Miércoles, de la Familia Addams, o quizás una de las Monster High, unas muñecas diferentes.

Estos y otros disfraces de Halloween para niña originales están a tu disposición en esta sección. Además, si andas un poco perdido para elegir el disfraz, en las próximas líneas, te damos algunos consejos.

Los clásicos disfraces de Halloween para niña

Sirven tanto para niño como para niña y nunca pasan de moda. Hay algunos disfraces que son para Halloween de manual. Seguro que sabríais decir unos cuantos y coincidiríamos… Hablamos de los disfraces de esqueleto, de brujita, de demonio o de calabaza, por nombrar algunos.

Los años no los dejan atrás y estos trajes siguen estando en el top five de los disfraces de Halloween para niña. Son muy prácticos y, además, podrás volver a utilizarlos para una hermana pequeña, prima o amiga.

Si prefieres confeccionar tu propio disfraz de Halloween para niña casero, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros complementos y accesorios. Pero antes, un repaso por estos clásicos disfraces de Halloween de niña con los que acertarás seguro.

Disfraz de bruja o hechicera

Disfraz de bruja niña

Desde la clásica bruja de sombrero de pico, nariz aguileña y escoba hasta otras más modernas, más bien hechiceras, como Maléfica. Las brujas no pasan de moda, en especial para Halloween.

¿A quién no le parece entrañable una niña disfrazada de bruja? Aunque debería provocar miedo, lo cierto es que sugiere más bien ternura.

Además, el disfraz de bruja ya no es solo negro. Los trajes son cada vez más coloridos, dando un poco de luminosidad a la común apariencia de oscuridad. Eso sí, no pueden faltar los complementos: sombrero de pico y escoba son fundamentales para completar el look.

Por otro lado, si la pequeña de la casa es fan de Disney, quizás le gustaría ser por una vez un personaje del lado oscuro. Hablamos de Maléfica, la hechicera de La Bella Durmiente. Es un hada malvada y la principal villana de este cuento.

Disfraz de diablilla

¿Ángel o demonio? En Halloween… mejor demonio! En esta noche de los muertos, las niñas más traviesas se convierten en pequeñas diablillas. Vestidas de rojo, con su tridente y sus cuernos, harán de las suyas y dejarán de ser, por un día, esos dulces angelitos que habitualmente son.

Disfraz de calabaza

Las calabazas, además de para hacer puré, son uno de los principales motivos de decoración de Halloween. Su origen se remonta a la leyenda irlandesa de Jack O’Lantern, un hombre que, tras estafar en varias ocasiones al mismísimo diablo, quedó vagando entre el infierno y el cielo tras su muerte. Para iluminar el camino, empleaba una vela dentro de una calabaza.

Desde entonces, la calabaza es uno de los principales símbolos de Halloween, no solo como elemento decorativo, sino también como disfraz. En esta sección disponemos de disfraces de calabaza para niña. No darán miedo pero estarán monísimas.

Disfraz de esqueleto

Disfraz de esqueleto niña

Cómodo y muy sencillo, pero acierto seguro. Así es el disfraz de esqueleto, una opción clásica que nunca pasa de moda como disfraz de Halloween para niña. Con un mono negro y los huesitos pintados en blanco, es importante un buen maquillaje de cara para completar el look.

Nunca mejor dicho… ¡Nos morimos por sus huesos!

Disfraz de hombre lobo para chica

Aunque su nombre sea más de chico, el disfraz de hombre lobo también está disponible en versión femenina. Aullar bajo la luna llena, sacar las garras y salir a la caza también es cosa de chicas.

Disfraz de vampira

También es un personaje más asociado al sexo masculino pero la versión femenina del conde Drácula o de un vampiro cualquiera, también es posible. Con traje negro, larga capa con solapas y colmillos, la sangre no entiende de sexos y, cuando se tiene sed, vampiros y vampiras salen a por ella. ¿Y qué niña no conoce a Draculaura? Es la Monster High hija del conde Drácula, una de las muñecas más de moda de los últimos tiempos. Después hablaremos más sobre ella.

Disfraz de momia

En la noche de Halloween, las momias despiertan de su letargo centenario y salen del sarcófago para causar el pánico, algo entumecidas, con movimientos lentos y robóticos.

El de momia también es uno de los clásicos disfraces de Halloween para niña. Envuelta en vendas de arriba abajo no se le reconocerá y podrá pasar desapercibida mientras hace de las suyas.

Otros disfraces de Halloween para niña

Además de los clásicos, hay otros disfraces de Halloween para niña que puedes tener en cuenta si quieres salir de la rutina.

Para ello, puedes inspirarte en las últimas tendencias y las apariciones en series de televisión o películas de cine. No solo en los estrenos recientes, sino también en obras clásicas que, aunque la niña no las haya visto, podrás transmitirle tu pasión por ellas.

Entre otras alternativas, te sugerimos que la pequeña se transforme por un día en Miércoles, la siniestra niña de los Addams. También puede ser un zombie o, mejor aún, una princesa Disney zombie.

No podemos olvidarnos en esta sección de las Monster High, unas muñecas que nacieron como competencia de las clásicas Barbie y Nancy, como las hijas de personajes de terror.

Disfraz de zombie

Disfraz de pirata zombie

El fenómeno zombie triunfa desde hace algunos años y muchos son los que lo eligen para disfrazarse en Halloween. No solo personas adultas, sino que también niños y niñas se disfrazan de zombie en la noche de los muertos.

Menos mal que no se trata de hordas reales de zombies. De ser así y dada la popularidad de estos personajes, es posible que el ser humano ya hubiera desaparecido.

Con frecuencia nos encontramos con zombies, digamos, anónimos. Pero también los hay más populares, con la versión muerte viviente de otros personajes. Algunos son genéricos, como piratas, médicos, colegialas… Otros son famosos, como princesas Disney en versión zombie.

Para completar el modelito son importantes dos cosas. Por un lado, practicar bien los movimientos, lentos e inquietantes de los zombies. Por otro lado, el maquillaje, pieza fundamental para completar el look.

Disfraz de Novia Cadáver

Emily es la protagonista de La Novia Cadáver, una de las películas de animación de Tim Burton que más han triunfado en la gran pantalla. Como su nombre indica, Emily está muerta. De hecho fue su primer marido quien acabó con su vida. Un día, cuando Víctor deambula por el bosque, tropezó con lo que creía que era la raíz de un árbol. Pero no, era la mano huesuda de Emily, enterrada allí. Accidentalmente, quedaron unidos en matrimonio.

A pesar de ser un cadáver andante, Emily es puro amor, una mezcla entre lo siniestro y lo entrañable.

El de Novia Cadáver es una de las opciones como disfraz de Halloween para niña que podrás encontrar en esta sección. Vestida de blanco y negro, con su ramo de flores y su velo, esta novia está de muerte!

 

Disfraz de Miércoles

Disfraz de Miércoles Familia Addams

Es la hija de una de las familias más peculiares del cine y la televisión. Miércoles, se llama Miércoles, tiene murciélagos en el jardín.

La Familia Addams ha dado muchos personajes a los que imitar en la noche de Halloween. Miércoles es perfecto para las niñas. Es una joven siniestra, de tez blanca con ojeras y larga melena morena, siempre con trenzas. Por supuesto, su color preferido es el negro y siempre va vestida así.

Disfraces de Monster High, terroríficamente guapas

Monster High

Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue y Cleo de Nile son las Monster High originarias. Son los nombres de las primeras muñecas de esta colección que surgió, en la misma línea de las Bratz, como competencia de Barbie o Nancy, para un público más moderno y cañero.

Desde ahí, y dado su éxito, las muñecas pasaron a la televisión, con su propia serie. Además de merchandising de todo tipo.

Estas chicas, de apariencia moderna y muy guapas, son hijas de villanos o seres aterradores. Draculaura es la hija del conde Drácula; Frankie Stein, la de Frankenstein; de hombres lobo nació Clawdeen Wolf; de momias, Cleo de Nile; y el padre de Lagoona Blue es un monstruo marino.

Estos personajes son perfectos como disfraz de Halloween para niña. Con los disfraces de Monster High las chicas llevarán vestidos, se verán guapas y al mismo tiempo algo terroríficas. Además, podrás reutilizar el disfraz para otros eventos, incluso para una fiesta temática o de cumpleaños.

Zomby Gaga, Catty Noir o Bonita Femur son otros de los personajes de Monster High. ¿Cuál es el preferido de la pequeña de la casa? Dale una sorpresa y que este Halloween ella sea una verdadera muñeca siniestra.

Todo lo que necesitas para el disfraz de Halloween

Aunque la tradición de Halloween tiene su origen en la cultura celta de Irlanda y otros países anglosajones, ha sido Estados Unidos quien más ha explotado esta tradición, exportándola al resto del mundo.

De la historia celta poco queda ya. En aquel entonces, el año no comenzaba en enero, sino en noviembre, ya que se regían por la cosecha y la ganadería. Era a finales de octubre cuando se preparaban para el invierno y despedían el buen tiempo. De ahí que en esa última noche se hiciera una fiesta.

La tradición fue cambiando según las influencias de pueblos posteriores hasta lo que hoy se concibe como una fiesta. De la tradición cristiana, eso sí, se conserva el 1 de noviembre como día de Todos los Santos.

Volviendo a la festividad, Halloween no es solo cosa de niños. Es cierto que en prácticamente todos los colegios y centros infantiles se celebra, con decoración especial y con todos los niños y niñas disfrazados. Pero, además, cada vez son más los adultos que organizan fiestas de Halloween en casa y abundan los bares y discotecas en las que se aprovecha la ocasión para ofrecer una fiesta temática e invitar a todos los asistentes a ir disfrazados.

Si estás pensando en celebrar Halloween en familia o te han invitado a una fiesta, en Funidelia encontrarás todo lo que necesitas, tanto máscaras y otros accesorios como disfraces de Halloween para pasar una noche de muerte.

Top