Disfraces de hombre lobo

¿Te gustan los disfraces de miedo? Entonces el disfraz de hombre lobo es para ti. Nuestro catálogo online de disfraces de Halloween te ofrece un montón de opciones para escoger el que más te guste.

Al hombre lobo se le conoce también como licántropo. Es una criatura mitad hombre mitad animal. Cuenta la leyenda que una persona, bien porque así lo desea o bien de manera involuntaria por una maldición, se transforma en lobo dando lugar a este ser.

Dice la leyenda, también, que solamente puede ser este animal durante unas horas, normalmente en el tiempo que sale la luna llena.

Pero si te apetece pasar un rato divertido tendrás que ponerte tu disfraz de hombre lobo durante más tiempo, aullar, bailar y reír durante toda la noche.

¿Te atreves?

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Encuentra tu disfraz de hombre lobo y aúlla a la luz de la luna para sembrar el terror

Ahora veremos con más detalle algún disfraz de hombre lobo de los que forman parte de nuestro catálogo online.

Puedes convertirte en un hombre lobo maldito con un disfraz que incluye camisa con pelo y máscara; serás el más terrorífico con el disfraz de hombre lobo que lleva camisa con pelo y máscara de terror o el más elegante con tu disfraz de hombre lobo trajeado, con chaqueta, corbata y máscara.

Pero también puede haber hombres lobo más adorables: los disfraces de hombre lobo para niños lo harán posible. Dan menos miedo y más ganas de darles un abrazo.

Top