Disfraces de esqueleto y calaveras

Si buscas un atuendo ideal para celebrar Halloween, el disfraz de esqueleto será genial. Estar lleno de huesos puede ser una muy buena opción para un atuendo de terror.

El look predominante será el negro y estará decorado con huesos y calaveras blancas, pero también podemos encontrar en esta selección de disfraces de Halloween, los modelos más atrevidos y novedosos de disfraces de esqueletos como los de colores o neón para brillar en la oscuridad.

Anímate a hacer el maquillaje de calavera para completar tu disfraz de Catrina, es muy sencillo y paso a paso completarás este look terrorífico que te quedará de muerte.

No esperes a ser enterrado y disfruta del miedo en la próxima fiesta de Halloween. En tu tienda online de disfraces Funidelia podrás comprar un disfraz de esqueleto para niña, para niño, para adulto y para bebé. Van a estar todos loquitos por tus huesos...

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Estar en los huesos nunca te sentó tan bien como con tu disfraz de esqueleto

Ahora te vamos a ayudar a encontrar tu disfraz de esqueleto ideal. Hay un montón de opciones para elegir.

Si estás buscando un disfraz de esqueleto para niña vas a tener a tu disposición varios atuendos terroríficos para las más pequeñas de la casa. Si prefieres un disfraz de calavera tienes uno hinchable muy divertido o puedes convertirte en la reina de corazones más terrorífica del cuento.

El disfraz de esqueleto puede tener muchos estilos: onesie, elegante, segunda piel, con aspecto zombie, de katrina, sexy o muy tenebroso.¡Encuentra el tuyo!

Top