Pelucas Halloween

Llega Halloween y ¿tú con esos pelos? La Noche de los Muertos Vivientes te espera y queremos que tengas el mejor disfraz de miedo. Pero para eso tendrás que acompañarlo con los mejores completos. Y uno de los más importantes son las pelucas de Halloween para que puedas combinarlas con tu disfraz.

En nuestra web encontrarás pelucas de personajes tan famosos como el Joker, Beattlejuice, Eduardo Manostijeras o IT. O pelucas de Halloween para representar los personajes más habituales en esta oscura noche: pelucas de bruja, pelucas de payasos terroríficos, de vampiros, de hombres lobo, de zombies, de hechiceras o de demonios.

Además toda la familia tendrá la posibilidad de escoger su peluca preferida, ya que tenemos pelucas para mujer y niña, y no solo las de bruja o vampiresa. Si no que tenemos la de personajes oscuros como Miércoles y Morticia Addams, Cruela de Vil, o los originales modelos de pelucas de Catrina, en honor a el Día de los Muertos mexicano. Y para las más jóvenes tenemos las pelucas de las protagonistas de Monster High.

Añade a tu disfraz de terror estas pelucas y algo de maquillaje de Halloween como pinturas, sangre falsa, heridas y prótesis o látex líquido para dar un aspecto más mortífero y tenebroso y que tu disfraz parezca mucho más real. O si no quieres maquillarte, puedes combinar las pelucas de Halloween con cualquiera de nuestra caretas y máscaras de Halloween y ¡así combinarlo todo y crear un disfraz que triunfe y asuste a todo el mundo!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 106 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top