Disfraces Halloween Niño

Brujos, niños lobo, vampiros, draculas (vampiros), zombies, esqueletos, monstruitos, calabacitas....en tu tienda online de disfraces Funi

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Halloween para niño

Si hay alguien que disfrute de Halloween al máximo, esos son los niños. Desde los pequeños terremotos hasta los ya casi adolescentes se divierten en compañía de sus amigos en la noche de los muertos.

Aunque no siempre es por la noche, puesto que en los colegios y guarderías la fiesta se celebra durante el día o incluso el día anterior. En cualquier caso e independientemente del momento del día, hay algo imprescindible: los disfraces de Halloween para niño. Si los estás buscando, a continuación te damos algunas ideas.

Los clásicos disfraces de Halloween para niño

Las modas van y vienen, pero los clásicos perduran. Con los disfraces ocurre lo mismo, por más que haya tendencias que hagan más populares unos trajes, hay otros que siempre se mantienen y son garantía de éxito.

En la noche de Halloween es habitual ver correteando por ahí a pequeñas calabazas, diablillos rojos, condes Drácula o vampiros con colmillos postizos, fantasmas o esqueletos. Son algunos de los clásicos disfraces de miedo para niños.

Si quieres conocer más detalles sobre disfraces de Halloween para niño, sigue leyendo.

Disfraz de demonio

Disfraz de demonio

Aunque en el fondo sean tan inocentes como angelitos, los niños tienen sus momentos de diablillos. Y no precisamente porque vayan disfrazados de ello. Haz honor a su punto malvado y opta por un disfraz de demonio para este Halloween. Todo de rojo, con sus cuernos, larga cola y tridente, podrá hacer de las suyas camuflado bajo la apariencia del rey del inframundo.

En esta sección de disfraces de Halloween para niño encontrarás trajes de demonio para todas las edades. Desde bebés hasta otros más creciditos. Disponemos tanto de monos enteros de una sola pìeza, como de túnicas y de disfraces con capa, entre otras opciones. Sucumbe a la tentación que el mismo Lucifer te propone.

Disfraz de vampiro

Disfraz de vampiro

La sangre es su bebida preferida. Les da la vida y la huelen a kilómetros. Son los vampiros, quienes en la noche de Halloween afilarán sus colmillos y los sacarán a pasear en busca de víctimas con las que saciar su sed.

Los de vampiro o conde Drácula son otra de las opciones clásicas de disfraces de Halloween para niño. Están compuestos por una capa larga con grandes solapas en el cuello, pantalón oscuro y chaleco, habitualmente. No pueden faltar los colmillos, el rostro pálido y el pelo bien engominado y peinado hacia atrás. Nosferatu o el conde Duckula, un simpático pato de dibujos animados basado en Drácula, son algunos de los vampiros más famosos.

Disfraz de esqueleto

Disfraz de esqueleto

¡Estos huesitos están de muerte! Los disfraces de esqueleto son un clásico en las noches de Halloween. Además de sacarte de un apuro para la típica fiesta en la guardería o el colegio, el disfraz de esqueleto es muy cómodo y fácil de poner. Perfecto para correr, saltar y jugar entre amigos.

Lo más común es un mono de una sola pieza, negro con los huesos marcados en blanco. Hay otros disfraces que incluyen una capa, o la versión esqueleto de otros personajes,como piratas o médicos.

Al traje puedes, además, añadir un buen maquillaje de cara. Te recomendamos que consigas un rostro bien blanco y los ojos marcados en negro, alrededor de la cuenca.

Disfraz de fantasma

Disfraz de fantasma para niño

Buuu!!! ¿Qué mejor manera de celebrar Halloween que dando sustos tras cada esquina? Los niños se lo pasarán en grande, como si jugaran al escondite, agazapados en cualquier rincón para asustar a los demás.

Puedes conformarte con una simple sábana blanca con dos agujeros como ojos. Pero cuando veas los disfraces de fantasma de nuestra sección de disfraces de Halloween para niño no te vas a poder resistir.

Disponemos de versiones para niño desde los 3 años hasta adolescentes de 13. Con trajes blancos o negros, más clásicos o más modernos.

Disfraz de momia

No importa que lleven miles de años encerradas en un sarcófago. En la noche de los muertos vivientes, las momias salen de su lecho de muerte para dar un paseo. Normal que quieran estirar las piernas… El disfraz de momia es típico en Halloween, sobre todo entre los niños, que se divierten caminando lento con los brazos estirados como si estuvieran un poco aletargados. Recomendamos no conformarse con varios rollos de papel higiénico para envolver al niño.

Disfraz de payaso diabólico

Aunque habitualmente hacen reír, hasta los payasos pueden ser malos. De hecho, hay muchos diabólicos a quienes tener pánico. Uno de los disfraces de Halloween para niño que encontrarás en esta sección es el de payaso asesino.

La indumentaria es sencilla ya que no deja de ser un disfraz de payaso feliz al uso. Pero la clave es la máscara. La sonrisa tétrica y maligna hará que el personaje deje de levantar pasiones para provocar terror.

Disfraz de calabaza

Disfraz de calabaza para niño

Es uno de los disfraces menos terroríficos pero más típicos de Halloween. Las calabazas andantes abundan durante esta noche. Este elemento, que se emplea como objeto decorativo, también es una buena opción para vestir a los peques.

Los disfraces de calabaza que encontrarás en esta sección son para todas las edades, incluso para bebés.

Disfraz de hombre lobo

Disfraz de hombre lobo para niño

Auuu!! La luna llena despierta su hambre y estos hombres peludos, medio lobos, salen de caza. En Halloween su presencia está garantizada. Tienen garras y colmillos, aunque llevan ropa casual. Recordemos que la mayor parte del tiempo son personas normales…

El de hombre lobo es una buena alternativa como disfraz de Halloween para niño.

Personajes famosos como inspiración para disfraz de Halloween para niño

Como decíamos, los disfraces también se mueven por modas. En el caso de Halloween, hay algunos personajes que están más en tendencia en función de sus apariciones en series de televisión o en películas de cine.

Si andas un poco escaso de ideas para disfrazar a tu hijo este Halloween, te recomendamos que eches un vistazo a algunas películas o series de miedo. Además de inspirarte, conseguirás un disfraz

Minizombies

Disfraz de zombie para niño

El look que mejor representa esta tendencia es el de zombie. Desde que la serie The Walking Dead los ha metido en las casas de medio mundo, los zombies están por todas partes. Menos mal que, en este caso, no son reales. De lo contrario, la humanidad ya hubiera desaparecido.

Y es que el disfraz de zombie es uno de los más populares, tanto en adultos como en niños y adolescentes.

Además, es muy sencillo de conseguir, así como muy variado ya que casi cualquier disfraz se puede transformar en la versión zombie. Princesas Disney, médicos, piratas, presos, colegiales… Todos tienen su versión muerto viviente.

Estos outfits tienen una serie de características comunes. En la mayoría de los casos, la ropa está rasgada en piernas y mangas. Además de harapientos, los zombies suelen estar ensangrentados o, cuanto menos, sucios. Andan despacio, incluso se arrastran para conseguir saciar su sed de carne humana.

Más allá de la ropa, para conseguir una buena caracterización de zombie, es importante contar con el maquillaje apropiado. Ensayar sus movimientos también es recomendable. Quién mejor que un niño para divertirse arrastrándose cual muerto viviente.

El Joker, un villano muy loco

Disfraz de Joker para niño

Si hay un villano del mundo de los superhéroes que dé miedo, ese es el Joker. Este payaso, enemigo máximo de Batman, tiene un aspecto muy siniestro. Esta imagen concuerda a la perfección con su estado psíquico. Y es que el Joker es un sádico y despiadado asesino, cuya mente no funciona como la de las personas cuerdas.

De tez pálida y sonrisa terrorífica, este payaso no hace precisamente reir. Suele vestir con un frac morado y chaleco verde y se dedica a hacer el mal en Gotham City. Menos mal que ahí está Batman para plantarle cara…

Si al pequeño de la casa le gustan los superhéroes y villanos, el disfraz de Joker puede ser una buena opción como disfraz de Halloween para niño. Además, podrás volver a utilizarlo en otra ocasión, ya que no se ciñe estrictamente a la temática de disfraces de miedo.

Beetlejuice

Disfraz de Beetlejuice niño

De traje a rayas blancas y negras, pelo blanco y tez un tanto pálida. Así es Beetlejuice, más conocido en España como Bitelchús. Es el protagonista de la película del mismo nombre, dirigida por Tim Burton y que triunfó en las taquillas de cine a finales de los 80.

Beetlejuice es un no vivo que ayuda a otros fantasmas a echar de las casas donde habitaban cuando estaban vivos a sus actuales inquilinos.

Quizás tu hijo no lo conozca todavía pero, si ya tiene cierta edad, puedes compartir con él aquel éxito cinematográfico y ver con él la película. Después, seguro que quiere ser Beetlejuice en la fiesta de Halloween.

Asesinos de película

Disfraces de asesinos de película para niño

Si más que niños ya son adolescentes, los clásicos disfraces de Halloween para niños ya no les van a gustar. Quizás se muestren más receptivos si se convierten por una noche en los asesinos más famosos de las películas de miedo.

Hablamos de Jason (de Viernes 13), de Freddy Krueger, de Michael Myers (de Halloween), o del asesino de la motosierra (de La matanza de Texas) entre otros malos malísimos del cine. En esta sección encontrarás disfraces de asesinos en versión niño. Importante asegurarse de que luego no van a tener pesadillas!

‘¿Truco o trato?’ y otras costumbres de Halloween

Halloween para niños

Quizás te suene a película pero la tradición del ‘truco o trato’ (del inglés trick or treat) proviene de una historia real. Tan real como que la gran hambruna de la patata asoló Irlanda hace siglos y muchas personas murieron de hambre. Para sobrevivir, los habitantes de los barrios pobres pedían comida por las casas de los más adinerados.

Desde aquello, la historia ha derivado hasta la tradición de Halloween que consiste en ir, puerta por puerta, pidiendo caramelos y dulces.

En Estados Unidos es una costumbre muy arraigada y en España cada vez son más los niños que van por el vecindario, disfrazados y con cestas o sacos en la mano, dispuestos a volver a casa hasta arriba de chuches.

También son muy comunes las fiestas de Halloween tanto en guarderías y colegios como en casas, que se decoran para la ocasión. Además del ambiente que se genera con telarañas, calabazas y esqueletos de broma, la vestimenta es importante. Si vas a organizar un evento de este tipo para niños, no estará de más que tú también te vistas para la ocasión. En nuestro catálogo online encontrarás disfraces de Halloween tanto para niño como para adulto.

Todo lo que necesitas para pasar una noche de miedo está aquí.

Top