Disfraces de Superman

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Son disfraces de Superman - superchulos!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Superman

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡NO! Es Superman, el superhéroe de cómic del Unvierso DC que fue creado en 1932 y que ha acompañado a varias generaciones de fans. Fue uno de los primeros superhéroes que conocimos y el precursor de que este género tomara impulso hasta llegar a ser lo que conocemos hoy en día. Los disfraces de Supermán son la mejor manera de emular al valiente personaje en el que se transforma Clark Kent cuando quiere salvar la humanidad de las garras de los malos.

Cuando Clark Kent era pequeño fue enviado desde el planeta Krypton hasta la tierra. Allí comenzó a vivir con una humilde familia de granjeros que lo adoptó e inculcó unos valores muy estrictos, algo que después le resultó útil para saber qué debía hacer con los poderes que se le iban revelando conforme crecía.

En Funidelia te ofrecemos una amplia selección de disfraces de Superman para toda la familia: adultos, niños, bebés y mascotas podrán convertirse en El Hombre de Acero más famoso del mundo, siempre ataviados con su atuendo azul y rojo y su capa también roja, aunque vemos distintos modelos para todos los públicos.

De este modo, podrás hacerte con un disfraz de Supermán musculoso, de Supergirl con tutú o incluso de color rosa, y distintas versiones en función de en qué película apareciera el personaje. Asimismo, hay disfraces baratos y también en versión deluxe, y no faltan accesorios como pelucas, capas, las gafas de Clark Kent o incluso la kryptonita, ese material que es el único que puede debilitar sus poderes.

¿Quieres surcar los cielos y conseguir que todos estén a salvo gracias a tus intervenciones? Entonces ponte tu capa y alguno de estos disfraces de Supermán y haz que todos se sientan seguros con tu presencia.

Top