Disfraces de Batman: traje, máscara y capa del Hombre Murciélago

Batman es uno de los superhéroes más emblemáticos de DC Cómics. ¿Eres fan del Caballero Oscuro de Gotham? ¿Sueñas con convertirte en el Hombre Murciélago durante un día? Entonces los disfraces de Batman serán tus favoritos. Los tenemos para todas las edades: para niños y también para adultos. ¡Incluso para tu mascota!

Además, también te ofrecemos una amplia selección de disfraces de otros personajes sin los que Batman no podría existir. No hay buenos sin malos, y por eso el disfraz de Joker, el de Harley Quinn o el de Catwoman están disponibles para ti. Y, por supuesto, también el de Robin, el fiel e incansable compañero de aventuras del caballero enmascarado de Gotham, con el que podrás hacer un original disfraz de Batman y Robin en pareja.
Y es que el disfraz de Batman siempre es una buena opción para tu look en cualquier fiesta de disfraces, ¡incluso Halloween! ¿Qué te parecería un traje de Batman zombie? Tenemos trajes para todos los gustos y bolsillos, eso es, disfraces de Batman baratos pero también trajes deluxe para los más fervientes coleccionistas.

Pero para completar tu disfraz de Batman necesitas los bat-complementos. Esos accesorios de Batman que le darán a tu traje de superhéroe el toque definitivo. Así que no olvides la máscara ni la capa para que todos puedan reconocer la silueta del Caballero Oscuro allá donde vayas.

Añade a tu traje de Batman un bat-cinturón donde guardar todos los gadgets que necesites para salvar tu ciudad. Ya sabes, el cinturón de Batman es como el bolso de una madre: ahí encontrarás de todo. Llena el depósito del bat-móvil y ve practicando tu frase favorita: ¡Soy Batman!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 54 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top