Disfraces de Peter Pan

Nunca Jamás al alcance de tu mano con estos chulísimos disfraces de Peter Pan

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Peter Pan

¡Volemos juntos hasta el País de Nunca Jamás! Lo haremos acompañados por Peter Pan, un personaje creado por James Matthew Barrie en el año 1904 y que era el protagonista de una obra de teatro. Después, se hizo popular tras el toque mágico de Disney, que lo convirtió en película de dibujos animados en el año 1953.

A lo largo de la historia son muchas las apariciones que ha tenido Peter Pan en el cine, la televisión, los musicales o la literatura. Siempre es representado como un niño que se niega a hacerse mayor y que vive con otros niños en el País de Nunca Jamás. Ahora podrás revivir todas las aventuras de este personaje con los disfraces de Peter Pan, que te ayudarán a disfrutar de la magia de Campanilla, del valor ante el capitán Garfio o del cariño por Wendy.

Si eliges ser "el niño que no quería hacerse mayor", tenemos disfraces de Peter Pan para niños y para adultos. Y si te apetece montar una fiesta temática en la que estén todos invitados te puedes poner un disfraz de Campanilla, del Capitán Garfio o de pirata.

Nunca Jamás no ha estado tan cerca como ahora. En Funidelia, tu tienda de disfraces online, te ofrecemos los disfraces de Peter Pan al mejor precio; los recibirás en tu casa con total garantía de devolución para que puedas cambiarlos si no acertaste con la talla.

Vive la magia de estos personajes convirtiéndote en uno de ellos, déjate envolver por el polvo de estrellas. Si nunca has querido crecer y tienes alma de niño, los disfraces de Peter Pan te ayudarán a ser incluso más niño todavía. Porque él se niega a ser adulto, y a veces los adultos deberíamos ser un poco más niños...

Top