Disfraces de Blancanieves y los 7 Enanitos

Tu cuento favorito de siempre cobrará vida gracias a estos disfraces de Blancanieves. Mira tu espejito mágico y pregunta a ver quién es la más guapa del Reino. ¡Seguro que tú con tu vestido de Blancanieves!

Y es que tenemos el disfraz de la Princesa Disney Blancanieves de la película de dibujos de Disney disponible para niñas y mujeres y también el disfraz de Blancanieves basado en el cuento original de los Hermanos Grimm. Ideales para crear un disfraz en grupo con tus amigos. Una puede ser la princesa, otra la madrastra y los demás, los enanitos o el Príncipe Azul. ¡Y a pasarlo bien!

El disfraz de Blancanieves está disponible en varias versiones: está el más clásico pero también hay otros más sexys. También encontrarás los vestidos deluxe y hasta una alternativa zombie para que las malvadas brujas no se lo pasen tan bien en Halloween.

Y si estás buscando el disfraz de tu niña para el próximo Carnaval o fiesta, seguro que nuestra sección de disfraces Disney oficiales también te encantará.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 51 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top