Disfraces de La Sirenita Ariel

Si alguna vez te has preguntado que se siente al vivir bajo del mar, tal vez puedas averiguarlo con estos disfraces de La Sirenita Ariel. ¡Los disfraces de sirena más originales del océano!

Nuestros disfraces de Ariel te harán sentir como si fueses la mismísima Sirenita, soñando con vivir aventuras y poder formar parte del mundo de la superficie. Pero no te preocupes, no somos como Úrsula y no pediremos tu voz a cambio de un disfraz de La Sirenita.

El disfraz de esta Princesa Disney se compone de una falda turquesa con brillos y vuelo abajo para que parezca una auténtica cola de sirena. Y en la parte de arriba un top de color lila que combinará perfectamente con la larga peluca pelirroja que tendrás que llevar si quieres ser la viva imagen de Ariel.
Pero además de disfraces de La Sirenita, también tenemos disfraces Disney de Úrsula, la malvada bruja de las profundidades del mar que engaña a Ariel para quedarse con su voz y poder conseguir el poder suficiente para destronar al Rey Tritón. El disfraz de Úrsula es negro con falda negra y morada y lleva una peluca blanca de pelo corto.

Tenemos disfraces de niña de La Sirenita y de Úrsula y también la versión para mujer. Para que puedas disfrazarte con tu pequeña de su personaje favorito Disney.

Diviértete y no olvides cantar "Bajo del maaaar!!"

Filtrar listado
Tu b√ļsqueda:

Top