Saltar al contenido

Disfraces de películas

Celebra los Oscar con disfraces de películas

Sacamos la alfombra roja para celebrar contigo una fiesta de disfraces de películas: diferente, única y por supuesto muy divertida. La gala con más glamour y estrellas por metro cuadrado llega a tu casa con Funidelia.

★ Bienvenidos a la Gala de los Funi Oscar ★

Como sabes en febrero llegan los Oscar, y el mundo del cine se revoluciona. Nosotros te proponemos celebrarlo de una forma diferente, haciendo una fiesta en casa de los mejores disfraces de películas de todos los tiempos. Disfrázate con tus amigos y otorga el Funi Oscar al mejor disfraz, al peor, al más divertido y al más original. Solo necesitarás cuatro estatuillas y un disfraz de película para ser el galardonado de la noche.

Nosotros te damos algunas ideas de disfraces de películas, que te harán brillar en la Funi Gala de los Oscar cual estrella de Hollywood. Puedes disfrazarte solo, en pareja o en grupo. Cuantos más amigos o familia seáis mucho mejor, hasta podéis preparar una actuación o jugar a las películas. ¿Quién se hará al final de la noche con el preciado premio?

Disfraces de El Resplandor

El eterno Jack Nicholson es su papel de padre asesino en El Resplandor. Sin duda este disfraz con trozo de puerta y hacha incluida es digno de un Funi Oscar.

hacha

Y que me dices de las siniestras gemelas… Con un pasador, un lazo rosa, unos calcetines blancos y este vestido azul espantarás a cualquiera, eso sí necesitaras una hermanita con la que aparecer por el pasillo y dar sustos a más de uno ¿Quien se atreve a traer su triciclo?

disfraz niña de ek resplandor
 

Disfraz de Kill Bill

La venganza más famosa del cine. Conviértete en la novia y saca tu katana a relucir. Solo esperemos que no tengas cuentas pendientes con alguno de tus amigos, porque la noche puede acabar muy muy mal.

   katana
kill bill

Disfraces de El Planeta de los Simios

Si quieres disfrazarte de un buen clásico, viaja al planeta de los simios y reencarna a Zira, Cornelius y Zaius. También puedes hacerlo entre varios amigos y disfrazaros, además de simios, de los humanos y protagonistas de la película , como del coronel Taylor y Nova.

Disfraces de Los 101 Dálmatas

En esta gala no podía faltar la representación del director Walt Disney. Sus películas han formado parte de nuestra historia y han sido galardonadas en mucha ocasiones. Como en Blancanieves, cuando recibió la estatuilla y otras siete en miniatura, en homenaje a los siete enanitos. Nosotros hemos elegido a uno de sus personajes más crueles, pero con una personalidad desbordante. No lo dudes, con el disfraz de Cruella de Vill llamarás serás la reina de la primera edición de la Funi Gala de los Oscar.

boquilla-extensible

Peluca Cruella de Vil

Cruella de Vil

 

Disfraces de El Mago de Oz

Otro de los clásicos del cine que todos, mayores y pequeños, recordamos. Disfrázate de Dorothy, del Hombre de Hojalata, del León cobarde o del Espantapájaros y recorre el camino de baldosas amarillas que te lleva a recoger tu Funi Oscar, directo al escenario.

disfraz de dorothy para mujer  disfraz-de-espantapajaros-verdedisfraz-de-hombre-de-hojalata

Disfraces de V de Vendetta

Para muchos una película de culto. Escóndete bajo el disfraz de Guy Fawkes, y planea el fin de Norsefire con la bella Evey Hammond. No dejarás a nadie indiferente y sin duda optarás a ser uno de los ganadores.

 

disfraz de v de vendetta mujer kit v de vendetta

Disfraces de Fiebre del Sábado Noche

¿Quien no ha querido ser Travolta por un día y bailar así en la pista de baile? Ahora podrás hacerlo y de forma muy divertida. Si tu y otro amigo os disfrazáis de Tony Manero y Stephanie Mangano y os marcáis un baile al estilo 70’s, tenéis la estatuilla asegurada.

Disfraz de Fiebre del Sábado Noche travolta Disfraz de Fiebre del Sábado Noche

Disfraces de Piratas del Caribe

La saga de piratas más famosa del cine. Si hay un personaje que ha marcado tendencia, ese es Jack Sparrow. Quizás no te haces con un Funi Oscar la noche de la fiesta pero seguro que todas se vuelven locas con tu disfraz de Capitán Sparrow. Y es que a veces perder… es ganar.

 

disfraz de capitan jack sparrow disfraz de pirata barba negra

Disfraces de El Padrino

La saga de El padrino hizo historia en el cine, por eso es una muy buena elección para la fiesta temática de los Oscar. Con un traje de gángster, un gato peludo y la voz grave y ronca, estarás listo para manejar los hilos de la fiesta y controlarlo todo desde el sillón. Por supuesto con tu vaso de vino y tu Funi Oscar al lado.

disfraz de gangster para mujer disfraz de gangster

Disfraces de Los Vengadores

En una gala de tanto renombre como esta, no podían faltar las superproducciones que cada año llenan las pantallas de superhéroes. Nosotros hemos elegido a Los Vengadores, porque ¿Quien no quiere convertirse en Thor, Capitán América, la Viuda Negra o Hulk? Cualquiera de estos disfraces de Los Vengadores te hará brillar en la fiesta, solo necesitas una aparición estelar y un villano contra el que luchar ¿Qué te parece un duelo a lo Kill Bill?

disfraz de capitan america classic disfraz de viuda negra los vengadores deluxe

Disfraces de Grease

¿Quién no recuerda a Sandy y a Danny bailando esa canción que seguro ya estás tarareando?
O incluso seguro que tú mismo la has bailado alguna vez! Para hacerlo bien te proponemos estos disfraces de películas que son ideales para rememorar una de las escenas más famosas de esta peli.

Grease pelicula

Disfraz Sandy

Peluca Sandy

Chaqueta T Bird

grease

 

Disfraces de Harry Potter

Nos vamos hasta la escuela de magia de Hogwarts para entregar otro de nuestros premios a los mejores disfraces de cine y el galardonado es nada más y nada menos que el mismísimo Harry Potter! Por el estilismo más sencillo y reconocible, con su capa, su varita y su bufanda.

Harry Potter

Disfraz Harry Potter

4M2A8441

Fuente de la imagen: Boginie Przy Maszynie

 

Disfraces de El Señor de los Anillos

Si hay una peli que nos ha dado grandes estilismos maravillosos esa es El Señor de Los Anillos. Hoy recordamos a tres de sus protagonistas y te enseñamos los disfraces con los que podrás diseñar un disfraz de grupo de lo más increíble en el que pueden estar representados un montón más de personajes.

El senor de los anillos

Disfraz Legolas

Disfraz Arwen

Disfraz Frodo

Disfraz grupo el Senor de los anillos

Disfraces de La Bella y La Bestia

Convertidos en personajes de carne y hueso, la Bella y la Bestia han llegado hasta nuestras pantallas para ofrecernos una nueva versión de este clásico de Disney.

Bella y Bestia

Disfraz Bella

Protesis bestia

Best version ever of Beauty and The Beast ☺️?#disney . . . . #Fundielia #cute #beautyandthebeast #princessdisney #pug #pugs #dog # #deguisement #disfraz #fato #travestimento #costume #fancydress #kostium #kostým #kostüm #party #funidelia #stroje #przebranie #verkleidung #kostuum #verkleedpak

Una publicación compartida de Funidelia (@funidelia) el

Disfraces de TeenWolf

Para los nostálgicos del cine de los 80, ¿qué os parecería ir disfrazados a lo Michael J. Fox en esta película e ir aullando por las calles?

teamwolf

Disfraces de Los Cazafantasmas

En una fiesta de disfraces… ¿a quién vas a llamar? Otro clásico de los 80 con remake en 2016. Los Cazafantasmas siempre están cuando las situaciones más disparatadas les requieren…

cazafantasmas

Disfraces de La Naranja Mecánica

Ni el mismísimo Kubrick hubiera imaginado la trascendencia de su adaptación cinematográfica del libro homónimo de Anthony Burgess. ¿Quién no piensa en La Naranja Mecánica cuando ve un bombín y un bastón? Completa tu look con un buen eyeliner y unos tirantes por encima de tu ropa interior.
clockwork orange

naranja mecanica

Disfraces de Braveheart

Seguro que siempre has querido tener un discurso épico como el de William Wallace justo antes de la batalla, gritando «Libertaaaad». Puede que tu discurso se haga esperar, así que puedes ponerte un kilt escocés y pintarte la cara a dos colores e imitar a Mel Gibson.

braveheart

Disfraces de Matrix

La trilogía de Matrix nos deja también unos sencillos pero efectivos atuendos. Abrigo largo y gafas de sol para convertirse en otro de los premiados en esta edición de los Funi Oscar. ¿Serás El Elegido?

Matrix

Disfraz Neo Matrix

Disfraz Morfeo Matrix

Disfraz Trinity Matrix

Alicia a través del Espejo

Alicia a Través del Espejo es la última película que Tim Burton ha realizado sobre Alicia en el País de las maravillas, y nos deja unos estilismos verdaderamente impresionantes que puedes conseguir con estos disfraces de películas que te enseñamos.

Alicia en el pais de las maravillas

Disfraz Alicia

Disfraz reina de corazones

Disfraz Sombrerero

Recuerda que también puedes hacerte con algún disfraz de los personajes más clásicos de estos libros y películas.

Disfraz conejo blanco

alicia

alicia

Disfraces de los Minions

Si te gustan los plátanos y quieres sacarle todo el partido a tus dotes de actor te enseñamos unas ideas para disfraces de cine que también son ideales para hacer en grupo o para disfrutarlos con tu mejor amigo.

Minions

 

Disfraz Minions infantil

 

Disfraz Minions bebe

Disfraz Minions adulto

Disfraz Minions mujer

minions
minions2

Disfraces de Star Wars

Y, como no podía ser de otro modo, nos faltan los disfraces de películas más famosos de toda la galaxia: los disfraces de Star Wars. En grupo, con tu pareja, en familia… tantos personajes que puedes elegir cómo quieres montar tu reparto para los disfraces.
star wars 1
star wars 2

Camiseta R2D2
camiseta hiperrealista han solo
disfraz darth vader
Disfraz Princesa Leia
Disfraz de Luke Skywalker
disfraz rey star wars
disfraz-de-chewbacca-supreme
yoda-star-wars
disfraz de stormtrooper
disfraz piloto xwing
disfraz finn star wars
disfraz-de-boba-fett-deluxe
DSC_2791
DSC_2851

Con todas estas ideas, estamos seguros que la primera edicion de la Funi Gala de los Oscar saldrá de lujo. Elige tus disfraces de películas favoritos e invita a tus amigos a vivir una fiesta temática de disfraces única. Solo nos queda decir.

Pásalo de cine y have fun!