Disfraces Cazafantasmas. Ghostbusters!

Si estás buscando un disfraz de Cazafantasmas has llegado al lugar indicado.

También conocidos como Ghostbusters, Los Cazafantasmas es una comedia fantástica de 1984 que se convirtió en la comedia más taquillera de la década. Podrás convertirte en cualquiera de tus cazafantasmas favoritos como, por ejemplo, Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler o Winston Zeddemore y sorprender a todos con los disfraces de Halloween que has elegido para este año.

O si prefieres estar del lado maligno, podrás ser “Moquete”, el fantasma hecho de moco verde, o el muñeco Marshmallow con un disfraz hinchable. Ahora podrás comprar tu disfraz Ghostbusters y prepararte a luchar contra los malos.

También tienes la posibilidad de comprar el disfraz de cazafantasmas para niño, para niña y, por supuesto, comprar el disfraz de Marshmallow y el disfraz de moco verde para causar el caos en la party con estos disfraces de película.

Y, ya sabes, si hay algo raro en el barrio… ¿a quién vas a llamar? Ghostbusters!!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Atrapa a los fantasmas más terroríficos con tu disfraz de Cazafantasmas (Ghostbusters), disfraces geniales para grupos de amigos.

El disfraz de Cazafantasmas está disponible para hombre, mujer, niños y hasta para mascotas.¡Una gran familia de cazadores de fantasmas!

Hazte con un disfraz de cazafantasmas para niños o para bebés. O, si lo prefieres, con un kit infantil compuesto por camiseta y arma hinchable.

Homenajea a tu peli favorita convirtiéndote en un divertido cazafantasmas con tu disfraz Ghostbusters, disponible para grandes y pequeños. Podrás ser tu personaje preferido, del lado bueno o de los malos.

¿Quién prefieres ser? Descubre todas las opciones que hemos preparado para ti.

Top