Saltar al contenido

Disfraz Spiderman

A principios de año anunciábamos la vuelta al cine del hombre araña. Spiderman regresa a la gran pantalla en una película, Homecoming, con grandes expectativas. Y es que es la primera producida por Marvel Studios. Tom Holland será de nuevo Spiderman, tras interpretarlo en la última película de Capitán América (Civil War). En esta ocasión, le veremos con un nuevo traje, algo distinto al de apariciones anteriores. Nosotros ya tenemos preparado el disfraz de Spiderman perfecto para la ocasión. Y tú, ¿a qué esperas?

Nuevo disfraz de Spiderman Homecoming

Por las imágenes y adelantos que hemos podido ver, el nuevo traje de Spiderman parece ser de una tela más fina y cuenta con una novedosa características. En algunos momentos, el hombre araña puede desplegar una tela de araña en su espalda, como si fueran unas alas. Se mantienen los colores azul y rojo y, por supuesto, la simbólica araña en el pecho. Las líneas que simulan la tela de araña son negras y finas y, además, cuenta con muñequeras y un semicinturón a ambos lados del abdomen.

El nuevo disfraz de Spiderman, basado en la película Homecoming, cuenta con estas características.

Disfraz de Spiderman HomecomingNuevo traje de Spiderman Homecoming

 

Éste es el último look con el que vamos a ver a Spiderman pero a lo largo de su historia cinematográfica le hemos conocido con algunas variaciones en sus trajes. Hagamos un repaso.

Tobey Maguire: Spider-Man 1, 2 y 3

Tobey Maguire fue Spider-Man entre los años 2002 y 2007, en tres películas. En éstas, lucía un traje azul y rojo, características siempre presentes en este superhéroe. Las líneas de la tela de araña son grisáceas y la araña del pecho es algo más grande que la del traje actual.

Encontrarás esta versión entre nuestros disfraces de Spiderman, tanto para adulto como para niño.

Disfraz de Spiderman Marvel deluxe para hombre

Spiderman Tobey Maguire

Andrew Garfield: The Amazing Spiderman

En The Amazing Spider-Man, interpretada por Andrew Garfield, encontramos una nueva versión del traje de Spiderman. En esta ocasión, encontramos un azul más eléctrico y algo más claro que en la anterior. Se mantiene el rojo y la araña en el pecho, aunque las líneas de la tela de araña se desdibujan.

Si te gustó más esta versión del hombre araña, busca el disfraz de Spiderman de licencia oficial en nuestro catálogo.

Disfraz de The Amazing Spiderman deluxe hombre

Adrew Garfield The Amazing Spiderman

Disfraces de Spiderman para niños

Los superhéroes siempre son objeto de disfraz, tanto para mayores como para pequeños. Spiderman es uno de los más populares debido, en parte, a sus numerosas apariciones en la gran pantalla. El disfraz de Spiderman es uno de los más elegidos por niños y jóvenes, tanto para fiestas de cumpleaños como para carnaval o actuaciones de final de curso.

Lanzar telarañas imaginarias para ir de pared en pared o andar a cuatro patas como si fuera pegado al suelo (porque al techo… complicado!) son algunos de los gestos típicos que quien se enfunda en uno de estos disfraces de Spiderman tiene que hacer irremediablemente.

Los más pequeños de la casa son, sin duda, quienes más los van a disfrutar. Si tienes que hacer un regalo u os han invitado a una fiesta de superhéroes y tienes a un mini-spidy en casa, te enseñamos algunas opciones de disfraz de Spiderman de niño.

Disfraz de Spiderman para niño Ultimate musculoso

Disfraz de Spiderman niño The Amazing Spiderman deluxe

Disfraces de Spiderman para chica

Hasta ahora, los disfraces de Spiderman para hombre y niño de los que os hemos hablado son versiones masculinas. Se trata de monos ceñidos, tipo segunda piel. Otros llevan músculos incorporados. Aunque estos trajes bien pueden ser llevados por una chica, para aquellas que quieran sentirse más femeninas, tenemos disfraces de Spiderman en forma de vestido.

¿Preparada para ser una auténtica Spidergirl?

Vestido Disfraz Spiderman mujer classic

 

Disfraz de Spiderman mujer Marvel Classic

Nuevo tráiler de Spiderman Homecoming

Tanto hablar de Spiderman cada vez tenemos más ganas de verle de nuevo en pantalla gigante. Ente otras cosas, veremos la relación entre Peter Parker y Tony Stark (Ironman), interpretado una vez más por Robert Downey Jr. Aquí un nuevo adelanto de lo que descubriremos en Spiderman Homecoming. 

¿Listo para dar rienda suelta a esas telarañas?

Have Fun!