Saltar al contenido

Disfraces Princesa Sofía, accesorios e ideas para una fiesta de cumpleaños digna de la realeza.

¿Conoces a la Princesa Sofía? La princesita de Disney más famosa del momento (con permiso de Frozen) se cuela en las televisiones de los más pequeños con un nuevo cuento de hadas. Nuestra pequeña protagonista es una niña de 8 años, cuya madre se enamora y se casa con el Rey y es nombrada princesa. Conviértete tu también en la princesa de este cuento con el disfraz de Sofia, sus complementos y un montón de sorpresas más.

❤ Bienvenidos al mundo de la Princesa Sofía ❤

♕ Disfraces Princesa Sofía para niña

Elige tu disfraz Princesa Sofia favorito y conviértete en una verdadera princesita como ella. Con cualquiera de estos disfraces para niña tu pequeña será igualita a su personaje de dibujos preferido, aunque deberá aprender algunos trucos para vivir en palacio y actuar como una auténtica princesita.

PrincesaSofiaDisneydisfraz-de-la-princesa-sofa-classic-para-nia

disfraz-de-la-princesa-sofa-deluxe-para-niadisfraz-de-la-princesa-sofia-premium-para-nina

Accesorios Princesa Sofía para niña

Si además de tu precioso disfraz, quieres los complementos originales de la Princesa Sofía, tenemos para ti su indispensable tiara plateada, su colgante morado y los zapatos de la verdadera Sofía. ¡Ahora ya estás lista para pasarlo en grande en palacio!

Zapatos Princesa Sofía:                  Tiara Princesa Sofía:                   Collar Princesa Sofía:

♕ Fiesta cumpleaños Princesa Sofía

¡Sorpresa! Si quieres celebrar el cumpleaños de tu pequeña princesa con la temática de la Princesa Sofía, te damos todas las ideas de decoración y trucos para hacerla de forma sencilla y casera. ¡Invita a todos los amigos y amigas y vive una fiesta digna de la realeza!

Invitaciones Princesa Sofía:

set-de-invitaciones-la-princesa-sofa

Decoración Princesa Sofía

Para decorar tu casa y convertir el cumple en una verdadera fiesta Princesa Sofía, no puede faltar una guirnalda, globos y una piñata para que todos se diviertan. También te mostramos algunos juegos para los niños inspirados en la guapa princesita.

Guirnalda Princesa Sofía:

guirnalda-feliz-cumpleaos-la-princesa-sofa

Globos Princesa Sofía:                                                 Piñata Princesa Sofía:

Recortables Princesa Sofía:

Bolsas Princesa Sofía:                                              Cajas Princesa Sofía:

set-de-bolsas-de-cono-la-princesa-sofa set-de-cajas-la-princesa-sofa

Tarta Princesa Sofía

Como sorpresa final para tu pequeña, puedes hacer una tarta de fondant o unos cupcakes como estos con coronas y perlas. Te dejamos este tutorial de Cindy Cakes para hacer una tarta tu misma.

[youtube id=»1nOO0frvN_I» width=»620″ height=»360″]

 

Con todas estas ideas de decoración, accesorios y disfraces Princesa Sofia que te hemos mostrado, tu princesita particular será la protagonista de su propio cuento. Ideal para las fiestas del colegio, carnaval o cumpleaños ¡Anímate! y…

¡Feliz Cumpleaños!