Saltar al contenido

¿Qué pasaría si los asesinos más famosos del Cine de Terror fueran a tu fiesta de Halloween?: ¡#Horrorisfun!

¡Se nota, se siente! ¡#Horrorisfun en el ambiente!

Y así es cómo vamos a celebrar en Funidelia este próximo Halloween. ¡Con una fiesta «top» en la que el terror y la diversión se unen para hacernos pasar una noche única! #Horrorisfun
Con los chicos de Flowtime y el director de fotografía Daniel Riba, que han colaborado con nosotros para la producción de este vídeo y que sin duda han sabido transmitir perfectamente la diversión y la locura al más puro estilo Funidelia, lanzamos la campaña «#Horrorisfun» para demostrar que terror y diversión pueden ir juntos de la mano y echarse a la pista de baile como Freddy Krueger y He-Man.

¿Te han gustado los disfraces de la fiesta?

Seguro que has visto en el vídeo más de una idea loca para disfrazarte en Halloween, ¿verdad? Y es que en Funidelia tenemos todos los disfraces de cine de terror que se te puedan ocurrir y un montón de disfraces originales para tus fiestas más divertidas.

Desde Freddy, Jason o Michael Myers, pasando por el mismísimo Pennywise hasta el propio Chucky… Y si eres de los que prefiere algo más original y menos «typical Halloween»… ¿por qué no algún otro disfraz igual de divertido? Un bolo, Scooby Doo, Wonder Woman, He-Man, Spiderman o Rey (la nueva heroína de Star Wars).

 

 

 

Ideas para tu fiesta de Halloween

Y si estás pensando en dar una fiesta de Halloween por todo lo alto y no sabes por dónde empezar, ¡en este post te podemos ayudar! 😉
En tu lista de «cosas que comprar para mi fiesta de Halloween» no pueden faltar: sangre falsa, telarañas, calabazas, cuchillos, algunas tumbas y lápidas, decoración colgante…y por supuesto ¡¡calabazas!! ¿Has visto lo chula que quedó nuestra casa para la fiesta?

 

 

¡Ya sabes! ¡El próximo Halloween, diviértete de la forma más terrorífica!

#Horrorisfun!!