Disfraces de terror de película de miedo

¡No tengas miedo y adéntrate en la mayor selección de licencias oficiales de disfraces de películas de miedo y cine de terror!

No hemos encontrado productos para los filtros actuales.
Tu búsqueda:

Disfraces de películas de miedo y disfraces clásicos del cine de terror para Halloween:

Los auténticos fans de las películas de miedo y el cine clásico de terror compran sus disfraces de halloween en Funidelia.

¿Estás preparado para descubrir la selección de disfraces de licencia oficiales más completa?

Trajes oficiales con todo lugo de detalles y de alta calidad a los mejores precios. No tengas miedo de no tener suficientes opciones para destacar en tu fiesta de Halloween y elige entre los originales disfraces de películas de miedo para mujer, hombre, niño, niña, bebé e incluso para tu perro.

Descubre los trajes más clásicos de peliculones de terror y series de televisión como:

Alfred Hitchcock,Alien vs Predator,American Horror Story, Annabelle, Beetlejuice, Carrie, el muñeco diabólico Chucky, Eduardo Manostijeras, el Exorcista, el Silencio de los Corderos, Elvira, 
Halloween Michael Myers, Hellraiser, IT The Movie, Killer Klowns From Outer Space, La Familia Addams, La Familia Monster, La Matanza de Texas (Leatherface),La Naranja Mecánica, La Novia Cadáver, Pesadilla Antes de Navidad (Jack Skelington y Sally), Pesadilla en Elm Street (Freddy Krueger), Psicosis, Saw, Scream, The Rocky Horror Picture Show, The Walking Dead, The Wolfman, Truco o Trato, Universal Studios Monsters, Viernes 13 (Jason Voorhees)

Un catálogo de miedo para gente atrevida y con ganas de pasárselo de miedo. Muajaja!!

 

Top