Saltar al contenido

Funidelia: ese mundo de colores

¡Hola a todos!

Nos complace contar al mundo que, tras meses de trabajo, Funidelia comienza por fin su andadura en la red.

Funidelia - Tienda

Pero, ¿qué es realmente Funidelia?

 

  • Funidelia es una tienda de disfraces online, donde podrás encontrar disfraces de adulto; desde los más light hasta algunos que difícilmente podrás olvidar, disfraces infantiles para niños y niñas, disfraces para bebés para los más peques, complementos para disfraces, además de multitud de artículos de fiesta, y muchas otras cosas relacionadas con la diversión en general.
  • Funidelia es un sitio que pretende convertirse en tu lugar de referencia a la hora de organizar una fiesta. Ideas para despedidas de solter@, fiestas temáticas, sugerencias gastronómicas y musicales, recursos para decoración como decoración medieval y decoración para halloween, y mucho más.
  • Funidelia es una caja de sorpresas, cuyo contenido multimedia esperamos sea capaz de arrancaros más de una sonrisa, además de animaros a hacer de vez en cuando una de las cosas más divertidas que uno puede hacer: Disfrazarse

Si buscas comprar disfraces online, no seas viejales y olvida las páginas amarillas… Visita www.funidelia.es

Dicho esto, declaramos estar completamente tarados, así que si encontráis algo demasiado excéntrico o fuera de lugar, no dudéis en consultar con vuestro psiquiatra.

Aprovechamos también para presentaros a Funiquete, nuestro simpático director de obra. Seguro que disfrutáis con sus andanzas y travesuras no aptas para menores de cuatro años.
Este es Funiquete

Efectivamente. Este es Funiquete, un auténtico guaperas, como véis, aunque también es todo corazón. Quizá alguno de vosotros le encuentre un cierto aire a Pitbull. Es posible, hasta en las remezclas. No descartéis que pronto os sorprenda con alguna de ellas, o con algún gran tema remember.

Este blog se titula “los consejos de Funiquete” precisamente porque él se encargará de amenizarlo…bueno, él, y los fruitis.

¡Bienvenidos y a divertirse!