Saltar al contenido

Disfraces Rogue One. ¡No es una tram-pa!

A Star Wars Story

Se acerca el estreno de la nueva película de Star Wars y la expectación es cada vez mayor, por eso en este post vamos a contarte con todo detalle quién es quién en Rogue One: A Star Wars Story y vamos a desvelar los trucos para convertirte en uno de sus protagonistas. Tenemos ya listos los disfraces Rogue One de Death Trooper y de K-2SO y muy pronto el de la protagonista, Jyn Erso. Así que nos ponemos manos a la obra para descubrir todo lo que rodea a uno de los estrenos más esperados de la temporada.

Llegará a los cines el próximo 16 de diciembre y se trata de un spin off de los episodios originales de la saga Star Wars. Dicen que es la película más realista de la saga, con personajes muy cercanos al pueblo que no tienen poderes galácticos como los jedi o los sith, pero que son héroes que combaten por cambiar el mundo basándose en sus propias convicciones.

Te dejamos con el último trailer oficial que se ha publicado, para que veas todo lo que nos espera en la gran pantalla.

Aunque se trate de una precuela del Episodio IV, son muchas las referencias que se hacen a personajes míticos e indispensables de la saga Star Wars, de hecho, contará con la participación de Darth Vader y sus soldados imperiales los Stormtroopers (volvemos a ver a los soldados clásicos de la saga original).

Esta historia la podemos ubicar entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza, y el argumento se centra en la misión que tienen que llevar a cabo los rebeldes para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.

Disfraces Rogue One: personajes principales

Jyn Erso es la protagonista principal de la película (interpretada por Felicity Jones) combatió del lado de la Alianza Rebelde para restaurar la República durante la Guerra Civil Galáctica. Reclutada por la líder de la Alianza Mon Mothma, fue la elegida para robar los famosos planos de la Estrella de la Muerte.

disfraz jyn erso

Si quieres unirte al nuevo cuerpo de soldados imperiales de la Estrella de la Muerte este disfraz de Death Trooper Star Wars Rogue One será el más apropiado. Incluye un nuevo diseño que mantiene la armadura de los Stormtroopers pero en este caso es de color negro, muy similar a los soldados de Darth Vader.

disfraz de death trooper

K-2SO estará interpretado por Alan Tudyk y es un droide ejecutor diseñado en su origen para las fuerzas armadas del Imperio Galáctico, pero al ser reprogramado por el Capitán Cassian Andor ayudará a los defensores de la república a robar los planos de la Estrella de la Muerte.

disfraz k2so

También en esta película aparecerá una piloto de X-Wing, aunque por el momento de nombre desconocido. Algunos esperan que sea Evan Verlaine, la confidente de la princesa Leia en los cómics de Star Wars. También tenemos disfraces de X-Wing para convertirte en uno de estos pilotos que luchan por la Alianza Rebelde.

piloto x wing

Además de estos personajes, también veremos al Capitán Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, también piloto X-Wing con un papel fundamental en la trama que trabajará al lado de Jyn Erso, papel que interpreta Felicity Jones.

disfraz-piloto-xwing

Disfraces Star Wars: «el retorno de Darth Vader»

Como ya hemos comentado antes, Darth Vader hará un cameo en esta película y por eso no podemos olvidarnos de uno de los disfraces de Star Wars más emblemáticos.

disfraz darth vader

sable laser rojo

Tampoco de los soldados imperiales, los Stormtroopers, que como anticipábamos harán su aparición en este film.

disfraz de stormtrooper

Así que ya sabéis. Id preparando vuestro look para el 16 diciembre… Hay que tenerlo todo listo para la llegada de Rogue One: A Star Wars Story a la gran pantalla.

Sabemos que la fuerza es intensa en vosotros así que ¡¡haceos con vuestros disfraces de Rogue One para celebrar este estreno!!

Have Fun and do not join the dark side!