Saltar al contenido

Disfraz superheroína

Que no te engañen. Por mucho que digan que éste es un mundo de hombres, las mujeres vienen pisando fuerte.

Y es que (por si aún no lo sabíais) las chicas tienen poderes. Si si como lo oyes. Adivinan el futuro, se multiplican para hacer mil cosas a la vez y a veces, hasta adivinan lo que estás pensando. ¡Es casi imposible engañarlas! Por eso hemos querido rendir homenaje a todas las supermujeres, con los disfraces de superheroínas y villanas más originales y sexys. Disfrázate y salva el mundo del mal o destrúyelo sin piedad, pero sal y diviértete como nunca.

LA LIGA DE LA JUSTICIA

Si unís fuerzas, seréis mucho más poderosas en la lucha contra el mal. Por eso os proponemos formar un DC comics dream team con el que seréis invencibles. Prepara tus disfraces de La liga de la Justicia y conviértete en Superman, Batman, Robin, la Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash. ¡Perfecto para disfraces en grupo!

Disfraz Supergirl

¿Es un pájaro, es un avión? NO ¡Es supergirl! Camiseta azul, falda y capa roja y la S de Supergirl. La melena rubia es opcional.

disfraz-de-supergirl-sexy 

Disfraz Linterna Verde

Llena de luz la ciudad y lucha sin miedo contra tus enemigos. Quizás no es el más conocido pero si es uno de los disfraces más originales de superhéroes.

disfraz-de-linterna-verde-woman

Disfraz Batman para mujer

«Cualquiera puede ser un héroe. Incluso un hombre que hace algo tan sencillo y reconfortante, como ponerle un abrigo en los hombros a un niño, para hacerle saber que la vida sigue». Aprende de estas palabras. Batgirl sabe de lo que habla.

disfraz-de-batgirl-sexy

Disfraz Robin

“¡Recórcholis Batman!” Lady Robin, la eterna compañera de Batgirl. ¿Habrá algo más que amistad entre ellas?

disfraz-de-robin-batman-para-mujer-secret-wishes

Disfraz Wonder Woman

Fuerte e inteligente, así es Wonder Woman. Tú, que ya posees ambas cualidades, ¡imagínate lo que conseguirás con este disfraz!

Disfraz de Wonder Woman

 

disfraz-de-wonder-woman-sexy

Disfraz Flash para mujer

Rápida como un rayo. Alcanzarte no será fácil con este disfraz de Lady Flash raudo y veloz.

disfraz-de-flash-para-chica 

¡VENGADORES! REUNÍOS

Como dice este artículo, The Female Avengers ¿Cómo serían los vengadores si fueran mujeres? Te mostramos los disfraces de los vengadores para mujer más atrevidos. Thora, Viuda Negra, Capitán América y Iron Man.

Disfraz Thor para mujer

“No son los dioses los que deciden si el hombre existe; son los hombres los que deciden si los dioses existen” Así habla nuestra chica Thor. No solo de fuerza viven los superhéroes.

disfraz-de-thor-girl-classic 

 

Disfraz Viuda Negra

Conviértete en Black Widow, la espía de Los Vengadores más ágil y atlética. Cuidado chicos, «el beso de la viuda» os noqueará al instante.

Disfraz de Viuda Negra para mujer

Disfraz Capitán América

“No tiene nada de malo sentir miedo siempre y cuando no te dejes vencer”. Además de su escudo, la superheroína made in USA tiene actitud y no se dejará ganar fácilmente.

Disfraz de Capitán América para mujer

 

Disfraz de Iron Man

No hablamos de la dama de hierro precisamente… pero a Iron Girl, carácter no le falta. Tu traje será tu armadura, y con este mono de licra no quedará ninguno vivo.

disfraz-de-iron-woman-de-iron-man-3 

SUPERHEROÍNAS MARVEL

La estrella de los disfraces Marvel es sin duda el hombre araña. Con tu disfraz de spiderman para mujer enredaras a todos en tus redes, si Joker te deja… claro.

Disfraz Spidergirl

“Un gran poder lleva consigo una gran responsabilidad”. Sabia e inteligente, si además le sumas su agilidad para saltar de edificio en edificio, la combinación es inmejorable.

disfraz-de-spidergirl-segunda-piel 

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Conviértete en la protagonista femenina de Guardianes de la Galaxia con el disfraz de Gamora. Tendrás una fuerza y una agilidad sobrehumanas. ¿Algo mejor que eso?

Disfraz Gamora

disfraz-de-gamora-guardianes-de-la-galaxia-deluxe-para-mujer 

 

VILLANAS

No todo es bondad y lucha contra el mal ¿Que sería de nuestros superhéroes sin villanos? Conviértete en la pesadilla de Spiderman y su querida enamorada con los disfraces de Jokey y Harley Quinn o en Catwoman, la culpable de los dolores de cabeza de Batman. Elige tu disfraz de villano favorito y  siembre el peligro por las calles.

Disfraz Joker para mujer

¿Why so serious? Saca una malvada sonrisa como la de Joker y disfruta de la locura que te aporta este disfraz.

disfraz-de-mujer-joker-batman 

 

Disfraz Harley Quinn

Te volverás loca de amor por este maquillaje de Sara G y el disfraz de Harley Quinn. ¡Bienvenido a Arhkham city!

[youtube id=»lE0l-QLlaT8″ width=»620″ height=»360″]

En la peli podemos ver a Harley con distintos modelitos. Uno para cada ocasión.

disfraz-de-harley-quinn-para-mujer-arkham-city

Fuente: @silverwolfie

Disfraz de Harley Quinn

Disfraz de Harley Quinn para mujer

Disfraz Catwoman

La estrella de las superheroínas femeninas. La felina chica de Batman no te pondrá las cosas fáciles.

disfraz-de-catwoman-the-dark-knight-rises-secret-wishes 

 

 ¿Ya has elegido a tu Superheroína?

Los mejores disfraces superheroinas de Marvel y DC Comics están en Funidelia. Elige tus disfraces de Los Vengadores, La Liga de la Justicia o Guardianes de la Galaxia para mujer y arrasa con todo. Ya sabes, saca el Girl Power que llevas dentro y…

Have Fun!