Disfraces de La Liga de la Justicia

Si quieres unirte a tus amigos y poner orden en el mundo, nosotros te proporcionamos los disfraces de la Liga de la Justicia

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de la Liga de la Justicia

Disfraces de la Liga de la Justicia

La crème de la crème de DC Comics se une de vez en cuando para combatir el mal en la tierra. Juntos, varios superhéroes suman sus fuerzas contra un enemigo común. Son la Liga de la Justicia y nosotros tenemos todos sus trajes.

Si estás pensando en disfrazarte en grupo, los disfraces de la Liga de la Justicia son una buena opción. Cada uno podrá escoger a un personaje diferente y sentirse como los auténticos salvadores del mundo.

Algunos de sus miembros son archifamosos y superhéroes por excelencia. Batman, Superman o Wonder Woman son conocidos por todos. Pero, como si de un equipo de fútbol se tratara, de este grupo han ido saliendo y entrando numerosos personajes. Junto con los tres nombrados, Aquaman, Flash (Barry Allen), Detective Marciano y Linterna Verde (Hal Jordan) completan la lista de los miembros más veteranos, fundadores de la Liga.

Aparecieron en escena juntos por primera vez cuando, tras la muerte del líder del planeta Apellax, siete de sus habitantes, los más poderosos, viajaron a la Tierra para combatir y alzarse con el nuevo trono. Fue entonces cuando los superhéroes más famosos del universo ficticio de DC se dieron cuenta de que si sumaban sus fuerzas, serían mucho más potentes, y vencerían al enemigo.

Y así lo hicieron sus siete fundadores, luchando cada uno desde un lugar distinto del mundo y plantando cara a los peligrosos invasores.

Otros personajes, probablemente menos conocidos, que han formado parte de la Liga de la Justicia en algún momento son el Hombre Elástico, Flecha Verde, Átomo o Tornado Rojo.

Razones por las que tener disfraces de la Liga de la Justicia

Superman Liga de la Justicia

Tal y como está el mundo no sería tan descabellado pensar que un buen día unas cuantas personas salieran de su anonimato para poner un poco de orden. ¿Y si uno de ellos eres tú? Una Liga de la Justicia en plan moderno podría ser la solución a todos nuestros problemas. Paso número uno, llevar la indumentaria adecuada. En nuestro catálogo encontrarás los disfraces de la Liga de la Justicia que necesitas para hacer realidad esa loca idea de salvar el mundo que alguna vez se te ha pasado por la cabeza.

Bromas aparte, disponer de un disfraz de Liga de la Justicia, de cualquiera de sus componentes, es una buena idea porque te servirá tanto para ir a una fiesta en solitario, disfrazado de un superhéroe molón. Pero también podrás, si se da el caso, formar parte de un disfraz en grupo, donde cada componente sería un personaje distinto.

Es muy sano estar a gusto con uno mismo y hacer cosas en solitario pero, si de disfraces se trata, en compañía es mucho mejor!

Además, podrás emplear los disfraces para estrenos de películas en el cine, para ferias de cómics o para fiestas temáticas o de cumpleaños. También si tienes niños ésta es una alternativa muy buena para funciones del colegio u otros eventos infantiles.

Disfraces de la Liga de la Justicia para todos

Si algo nos gusta es que nuestros disfraces no entienden ni de edades ni de sexo. Ni siquiera discriminamos por andar a cuatro patas o a dos. Tenemos disfraces de la Liga de la Justicia para todos los gustos, de varios precios y modelos, según las necesidades de cada uno. También, como decíamos, tenemos algún disfraz de la Liga de la Justicia para perro. Guau!

Tanto si quieres un disfraz para un uso más profesional, como pueda ser una promoción de un negocio, un estreno de cine o una feria, si eres un cosplayer… En nuestro catálogo encontrarás disfraces de la Liga de la Justicia de alta gama, de licencia oficial y muy fieles a los trajes que aparecen en las películas y cómics.

Por otro lado, si tu presupuesto es más modesto y quieres el disfraz para carnaval, para una fiesta o una despedida de soltero o soltera, disponemos de otras versiones más estándar.

Además, del mismo modo que estos trajes han ido evolucionando con los años, nosotros nos hemos adaptado a las tendencias y ponemos a tu alcance diferentes modelos. Así, podrás hacerte con el disfraz de Batman classic, o con el disfraz de Superman de la última película, en la que ambos se enfrentan.

Pero estos dos cabezas de lanza de DC no son los únicos superhéroes miembros de la Liga de la Justicia de los que podrás disfrazarte. Tanto si eres chica como chico, recuerda que no hacemos distinciones, podrás sentir todo el power de la mujer maravilla. Los disfraces de Wonder Woman que tenemos también son variados, aunque comparten elementos comunes, como la tiara dorada con la estrella central para la cabeza, así como el top o corsé rojo con la ‘W’ en el centro.

Otras alternativas: disfraces de Linterna Verde o de Flash

Linterna Verde

Si bien es cierto que estos son tres de los superhéroes más famosos de DC y de la Liga de la Justicia, hay otros que también son parte fundamental del equipo y cuyos disfraces también están a tu alcance.

Hablamos de Flash o Linterna Verde, entre otros. Quizás no sean los más populares pero subestimar sus poderes no es una buena idea. O ¿acaso conoces a alguien más rápido que Flash? Y, qué decir sobre el anillo de poder, calificada como el arma más poderosa del universo, de Linterna Verde.

Si prefieres la velocidad, lo que necesitas es un disfraz de Flash. De rojo total, con el rayo amarillo en el pecho, su símbolo y distintivo. Además una máscara roja con detalles amarillos en las orejas completan el conjunto.

Como su nombre indica, el verde es el color protagonista en el disfraz de Linterna Verde. Lleva antifaz y el símbolo del anillo del poder en el pecho.

De todos ellos disponemos de versiones tanto para hombre como para mujer, con vestidos sencillos y otros más sexys. También ofrecemos disfraces musculados, camisetas o kits con capa, según lo puesto que quieras ir.

Además, si en tu familia lo de los superhéroes se vive desde los primeros meses, también encontrarás disfraces de la Liga de la Justicia para bebés y, por supuesto para niños y niñas más mayores.

Los pesos pesados de La Liga de la Justicia

Ya adelantábamos que, desde su formación, los superhéroes que han sido miembros de la Liga de la Justicia han sido muchos. Estos son algunos de los más famosos justicieros de Norteamérica:

Superman, de Kal-El a Clark Kent

Disfraz de Superman niño

Desde Krypton con “amor”. Kal-El, su nombre kriptoniano, fue lanzado desde su planeta hasta la Tierra en un cohete. Un matrimonio de Smallville, en Kansas, encontró la nave estrellada y lo adoptó y crió como hijo. Bautizado como Clark Kent, su familia le educó en un ambiente de solidaridad y de sacrificio por los demás, por hacer el bien común.

Con los años, Clark, dedicado profesionalmente al periodismo, fue adquiriendo una serie de superpoderes, derivados del contacto de su piel con los rayos de sol del planeta Tierra, así como de la diferente presión atmosférica de éste respecto a su Krypton natal.

Este pequeño empujón, sumado a los valores que desde pequeño le habían sido inculcados, convirtieron a Kent en Superman. De gran fortaleza física, es rápido cual bala y puede volar. La kryptonita es su punto débil, un desecho mineral de su planeta convertido en material radiactivo que afecta a su metabolismo.

Periodista y salvador del mundo, la vida de Clark Kent nunca ha sido sencilla. Con frecuencia se ve obligado a cambiar sus gafas de pasta y libreta por sus inconfundibles capa roja y calzoncillos por fuera (al menos en las películas originales). Aún así, siempre saca algo de tiempo para el amor. Y aquí entra en juego la mujer más importante de su vida amorosa, Lois Lane. También reportera, se conocieron en este ámbito. Cada uno trabajaba para un medio de comunicación distinto por lo que, en el fondo, eran rivales. Eso sí, solo en el trabajo.

Es uno de los fundadores de la Liga de la Justicia aunque su relación con el equipo ha tenido altibajos, con algunos desengaños que hicieron que Superman se desligara del grupo temporalmente.

Batman es simplemente rico

Disfraz de Batman

“¿Cuáles decías que eran tus superpoderes?”, “Soy rico”. Es una de las escenas de la última película de la Liga de la Justicia donde Flash mantiene una conversación con Batman. Así es. Aunque a veces lo pasemos por alto, no es cualquier cosa que Batman sea el único superhéroe sin superpoderes.

Su historia se remonta a la infancia, cuando sus padres fueron asesinados por un criminal en la ciudad de Gotham. Desde entonces, Bruce Wayne dedicó toda su vida a combatir a los malos. Primero movido por la rabia de la muerte de su familia se dedicó a hacer frente a pandilleros. Después, apareció el Joker, el primer villano con trastornos psicológicos al que se enfrenta. Pero Batman no solo luchaba contra los conflictos externos, su principal guerra estaba en su interior.

Aunque no tenga poderes sobrehumanos, como el resto de los superhéroes que conocemos, Batman es extremadamente inteligente, tiene conocimiento científicos y grandes dotes detectivescas. Además, es fuerte físicamente y muuuuy rico. Vive en una mansión bajo la cual se construyó una bat-cueva, el lugar donde guarda los gadgets con los que lucha, así como su bat-móvil, el vehículo oficial para combatir el mal.

Junto con Superman, Batman derrotó al último de los siete guerreros del planeta invasor, una criatura de diamante. Esta victoria fue el preludio de la creación de la Liga de la Justicia.

Wonder Woman, una superheroína muy guerrera

Disfraz de Wonder Woman

La princesa guerrera de las Amazonas más famosa del mundo se hace llamar Diana Prince, más conocida como Wonder Woman. Con su tiara en la cabeza, sus brazaletes y su lazo de la verdad, Diana de Themyscira combate el mal con un modelito normalmente muy sexy.

Dotada por los dioses con habilidades sobrehumanas, la mujer maravilla cuenta con una amplia gama de superpoderes, alimentados por el duro entrenamiento que esta heroína lleva a cabo.

Fundadora de la Liga de la Justicia, su primera batalla como parte del equipo fue librada en Isla Paraíso, donde uno de los atacantes del planeta Apellax, un ser de mercurio, estaba convirtiendo a las amazonas en gotas de dicho elemento.

Corre, Flash, corre!

Disfraz de Flash

Era un policía forense más bien tranquilo y lento en sus movimientos hasta que un accidente le convirtió en el superhéroe más rápido del mundo. Todo sucedió una noche, en un laboratorio lleno de productos químicos. Barry Allen, su verdadero nombre, se encontraba en su interior cuando un rayo le alcanzó. Con la gran descarga eléctrica, su cuerpo experimentó un cambio. Sus movimientos se volvieron rápidos como la velocidad de luz, con unos reflejos sobrehumanos y con capacidad para viajar tanto en el tiempo como en el espacio.

Un rayo amarillo en el pecho sobre el fondo rojo de su traje hace inconfundible a la figura de Flash, que desde que experimentó sus poderes combate al mal.

Fue él quien, junto con Batman y tras vencer a un alienígena de fuego en Lombardía, sugirió a sus compañeros que unieran sus fuerzas para defender al mundo del mal.

Cyborg, convertido en máquina por su padre

Cyborg - Liga de la Justicia

Victor Stone era un joven universitario, con una prometedora carrera deportiva hasta que su padre, un científico experto en nuevas tecnologías, experimentó con él y le convirtió en una máquina humana.

Ni le raptaron, ni sufrió un accidente, fue su propio padre quien le convirtió en lo que es, un Cyborg. Tras un primer momento de odio y rabia, Victor comprendió que poder hacer la justicia en el mundo y combatir a los malos merecía la pena y lo tomó como una gran oportunidad para hacer el bien.

Aunque no formó parte de ella en los inicios, Cyborg es famoso por formar parte de la Liga de la Justicia.

El hombre que hablaba con los peces: Aquaman

Disfraz de Aquaman niño

Además de llevar tridente y tener un pelazo (al menos en la últimas versiones) Aquaman es capaz de comunicarse con cualquier especie marina, nadar a una velocidad fuera de lo normal y durante horas sin cansarse.

Hijo de un famoso explorador submarino, Arthur Curry, vive con su padre, Tom, en las profundidades del mar, en una antigua ciudad que parece ser del reino de la Atlántida. En una casa hermética y tras un proceso de investigación, Tom le enseña a sobrevivir bajo el mar, aprovechando el oxígeno del agua para hacerse fuerte y rápido.

También es resistente a las balas y lanza rayos con su tridente. Por esos y otros motivos, Aquaman es uno de los fundadores de la Liga de la Justicia.

Top