Disfraces de Marvel© para adulto y niño

Si te gustan los cómics, los disfraces de Marvel te van a apasionar. ¡Promesa de Funidelia! Y es que el universo Marvel nos trae una amplia selección de disfraces de superhéroes y villanos, y de todos ellos tenemos su disfraz correspondiente.

¿Cuál es tu disfraz Marvel favorito? Tienes un montón de trajes de Marvel para hombre, mujer y niño para elegir: el disfraz de Capitán América, el de Spiderman con su máscara de araña, el musculoso Hulk, Deadpool, Thor, Iron Man, la Viuda Negra, Lobezno, Ojo de Halcón... ¡Todos los disfraces de los Vengadores! ¡Hay disfraces Marvel para todas las edades!

Además, para que tu disfraz de Marvel esté completísimo y sea el más chulo, en Funidelia encontrarás los accesorios correspondientes para que parezcas un auténtico superhéroe salido de la gran pantalla o del cómic.
El disfraz de Thor no estará completo sin su martillo "Mjolnir", ni el de Capitán América sin su escudo de estrella hecho de "vibranium".
Y, menos mal que también tenemos máscaras de superhéroes o de lo contrario todo el mundo te reconocería cuando te enfundases el ajustado traje de Spiderman.

Todo lo que necesitas para ser un superhéroe de Marvel está en Funidelia. Elige el disfraz Marvel de tu personaje de cómic favorito y ¡a disfrutar en la fiesta de superhéroes mientras salvas el mundo con tus amigos!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 458 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top