Body, monos y maillots para tus disfraces

Un body para disfraz te va permitir diseñar todo tipo de atuendos para tu fiesta, Carnaval o celebración de Halloween. Y es que en nuestro catálogo online vas a encontrar un montón de opciones.

Por un lado, están los monos lisos para adultos y también para niños. Los hay de diferentes colores y si les añades el complemento perfecto conseguirás diseñar un disfraz muy cómodo y original.

Además, también puedes hacerte con un body para disfraz con algún estampado para ser una cebra, un leopardo o un esqueleto, por ejemplo.

Descubre los monos y maillots infantiles a los que puedes añadir un tutú, por ejemplo, para hacer un disfraz de bailarina, y los body para bebés.¡Adorables!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Un body para disfraz te permite un montón de posibilidades. Añádele unos complementos y ¡a triunfar!

En esta sección de nuestro catálogo online vas a encontrar, por ejemplo, un body para disfraz de huevo frito de bebé o bodys de distintos colores para niña y para mujer.

Para adultos, monos y maillots lisos con los que poder crear un disfraz casi desde cero. Solo tendrás que ponerte uno de estos trajes ajustados y añadirle el complemento ideal para que el personaje sea totalmente reconocible.

Si prefieres uno estampado, ponte un body de cebra, por ejemplo, una diadema con orejas del mismo estampado¡y disfraz listo!

Top