Disfraces de mujer

¡Saca tu lado más femenino y divertido con esta selección de los mejores disfraces para mujer! Sabemos que eres exigente, pero aceptamos el reto de descubrirte el disfraz de mujer que mejor te quede.

Tenemos disfraces de mujer para todos los gustos y colores y también encontrarás disfraces de talla grande super originales de todas las temáticas que te gustan...¡Compra ya tu disfraz de Carnaval o el disfraz de Halloween para mujer que siempre has querido!

Tanto si lo tuyo son los disfraces de mujer de animales o los glamourosos disfraces de los años 20 y cabaret, como si tienes un lado friki y te encantan los disfraces de Star Wars y videojuegos, tenemos lo que estás buscando. Pero si eres una chica guerrera y siempre has soñado con combatir el mal y luchar por la justicia, en nuestro catálogo también encontrarás disfraces de las superheroínas y villanas más famosas como Wonder Woman, la Viuda Negra, Catwoman o Harley Quinn.

¡Elige el disfraz de mujer que más te guste y sorprende a todos con tu look más original y divertido!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Mucho más que disfraces de mujer

Si te encantan las fiestas de disfraces y siempre que buscas un disfraz de mujer te vuelves loca tratando de buscar disfraces de mujer originales, no te preocupes porque en Funidelia los tenemos todos. Desde los disfraces más clásicos (piratas, animales, Pink Lady, años 20, medievales...) a los más originales (superheroínas, Star Wars, Pac-Man, Maléfica, de terror, de dibujos animados...).

Piensa en qué disfraz de Carnaval para mujer querrías llevar este año y encuéntralo en nuestra web. Además, podrás completar tu look con los accesorios más divertidos: sombreros, pelucas, boas de plumas de colores, armas...y un maquillaje perfecto.

Y si estás buscando un regalo original para tu mujer, tu madre, tu novia, tu hermana o tu hija...nada mejor que algo tan original y divertido como un disfraz de su personaje favorito. No lo olvidará y le encantará convertirse en la superheroína, princesa o personaje que más le gusta.

Top