Disfraces de payaso y de circo

¡Señoras y señores, pasen y vean los mejores disfraces de payasos y circo!

El circo ha llegado a la ciudad, y ¡los mejores trajes del circo acaban de hacer su aparición en Funidelia! Todos los trajes de los protagonistas de la pista están disponibles en nuestro catálogo online: domadores, malabaristas, trapecistas y, por supuesto, los disfraces de payaso. ¡Las risas nunca pueden faltar y el show debe continuar!

Por eso te proponemos una amplia selección de disfraces de payaso y payasa para niños y para adultos, llenos de alegría y de ilusión, ideales para disfrazarte en Carnaval o para Halloween en su versión más terrorífica con los disfraces de payaso asesino como el disfraz de Pennywise, el payaso de la película IT.
Pero añadiendo una máscara de payaso a cualquier otro disfraz (como un Opposuit) puedes resultar igualmente cómico o escalofriante al mismo tiempo.
También el maquillaje es importante porque los payasos suelen lucir la cara blanca y una gran sonrisa roja. ¿O es que no recuerdas cómo luce el rostro del Joker, el payaso más famoso del mundo del comic?

Nuestros disfraces de domador o presentador de circo son perfectos para pasarlo en grande en familia o con amigos, ya que con todos ellos vas a poder crear un espectáculo circense único e irrepetible, ¡The Greatest Show!
Además de tu disfraz de circo, deberás hacerte con los complementos perfectos: la nariz y peluca de payaso, el látigo del domador o la chistera del mago.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 172 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top