Disfraces de Policía: para niño, mujer y hombre. Disfraz FBI

Proteger y servir. Motivaciones básicas para cualquier policía y agente de La Ley. Recuérdalo cuando lleves tu disfraz de policía en el próximo Carnaval, Halloween o fiesta de disfraces.

Prepara tu pistola, las esposas y tu placa porque son los complementos básicos del disfraz de policía de niño o adulto. Puedes añadir a tu traje unas gafas de sol, una gorra e incluso una porra.
Si vas a llevar un disfraz de policía mujer y le quieres dar un toque sexy, puedes añadir una falda con unas botas altas.
Si prefieres llevar un disfraz de FBI, recuerda llevar una gorra negra y un chaleco en el que se lea bien claro "FBI".
E incluso si prefieres ir de antidisturbios o ser un policía de los cuerpos especiales puedes optar por un disfraz de SWAT, con casco, arma grande y chaleco antibalas. Así estarás siempre listo para entrar en acción.
No te quedes con los clásicos. Los disfraces de policía siempre son una buena opción, pero todavía son más divertidos los disfraces de policía zombie sobre todo para la noche de Halloween.

Pero aunque tenemos muchas opciones para disfrazarte de policía... es cierto que no serás un verdadero agente de la ley si no hay nadie a quien detener... Así que disfrázate en pareja o en grupo!! En Funidelia también encontrarás una amplia selección de disfraces de ladrón y preso que encajarán a la perfección con tu disfraz de policía. 

Y recuerda, cuando entres en la fiesta grita "¡Alto, Policía!", y les dejarás a todos con la boca abierta.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 145 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top