Piñatas infantiles para cumpleaños

¿Hay algo más divertido que intentar buscar con los ojos cerrados un recipiente con chucherías y otros dulces y tirar de ello para que todos caigan? En Funidelia pensamos que no. Por eso hemos preparado la mayor y más divertida selección de piñatas para todos los gustos.

Una buena piñata no puede faltar en un cumpleaños, ya que asegura un buen rato de diversión y sorpresas muy ricas para devorarlas una vez se rompa. En Funidelia puedes encontrar piñatas de todo tipo. Si tus hijos son fans de los superhéroes, podrán tener su propia piñata de Superman, de Batman o de Spiderman. Si les gustan las princesas o el color rosa, puedes escoger entre piñatas de LOL Surprise, de Minnie Mouse o del castillo de Frozen o ¡de todas las princesas juntas! 

Y para los mas frikis, tenemos piñatas de Harry Potter, del escudo de Hogwarts o del Sombrero Seleccionador para que comprobemos si somos de Gryffindor, de Slytherin o de otra de las casas mágicas de la escuela de magia más famosa. 

También puedes optar por piñatas de animales como unicornios, tucanes o flamencos, o con las formas más originales: una flor, una rodaja de sandía, una estrella, un cactus... o un radio cassette que nos devolverá a nuestra infiancia en las que los CDs ni siquiera existían. Sin duda, la piñata vintage por excelencia. 

Hay piñatas para todos los gustos y de multitud de formas y colores para que escogas la que prefies. Y antes de irte... ¡que no se te olvide comprar unos divertidos y coloridos palos para golpear la piñata y romperla!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 65 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top